Por lo que puede verse online, sus caras empiezan a cambiar desde que el presentador indica: «Nunca compraré un disco vuestro» y «Manolito» entra en escena para decirles que las mejores voces del país vienen de Andalucía… mientras el público se parte de risa y ellos no entienden nada.
No se les ve muy cómodos en el juego de adivinar qué tema de otros artistas infantiles canta Manolito Fishermany (sólo aciertan uno) y al final, Manolito termina entonando un fandango que deja a los hermanos ¿en evidencia? ¿a cuadros? A juzgar por lo sucedido después, de todo menos llenos de admiración. En cualquier caso… sea lo que sea lo que les ocurre, no puede ser para tanto.
Tras terminar su intervención en el programa, los Gemeliers tomaron Twitter para desfogarse y calificar el programa como «el peor programa al que hemos podido ir» y añadiendo: «debería daros vergüenza el conseguir audiencia a base de confundir el HUMOR con el MAL GUSTO». No contentos con estos mensajes, el dúo convocó a sus seguidores para que convirtiesen el hashtag #LandRobertBASURA en trending topic, cosa que conseguían poco después, para su propio orgullo.
El presentador ha intentado explicarse a través de un vídeo en su Facebook en el que considera que no se había hecho nada malo y que la reacción de los hermanos le pilló por sorpresa.
Podéis ver el programa completo en la web de TVG para sacar vuestras conclusiones. Salen al cabo de 1 hora y 25 minutos.
Explicación do #TT do #LandRober39
Por que #LANDROBERBASURA foi onte #TT?
Posted by Roberto Vilar on Jueves, 18 de febrero de 2016