¿Por qué se enfadaron tanto Gemeliers con la televisión gallega?

Por | 18 Feb 16, 18:36

gemeliersA Gemeliers les han hecho una mala jugada en la Televisión Gallega, o al menos eso es lo que parece. Los gemelos acudieron anoche como invitados al espacio llamado ‘Land Rober Tunai Show’ que presenta Roberto Vilar.

Por lo que puede verse online, sus caras empiezan a cambiar desde que el presentador indica: “Nunca compraré un disco vuestro” y “Manolito” entra en escena para decirles que las mejores voces del país vienen de Andalucía… mientras el público se parte de risa y ellos no entienden nada.

No se les ve muy cómodos en el juego de adivinar qué tema de otros artistas infantiles canta Manolito Fishermany (sólo aciertan uno) y al final, Manolito termina entonando un fandango que deja a los hermanos ¿en evidencia? ¿a cuadros? A juzgar por lo sucedido después, de todo menos llenos de admiración. En cualquier caso… sea lo que sea lo que les ocurre, no puede ser para tanto.

Tras terminar su intervención en el programa, los Gemeliers tomaron Twitter para desfogarse y calificar el programa como “el peor programa al que hemos podido ir” y añadiendo: “debería daros vergüenza el conseguir audiencia a base de confundir el HUMOR con el MAL GUSTO”. No contentos con estos mensajes, el dúo convocó a sus seguidores para que convirtiesen el hashtag #LandRobertBASURA en trending topic, cosa que conseguían poco después, para su propio orgullo.

El presentador ha intentado explicarse a través de un vídeo en su Facebook en el que considera que no se había hecho nada malo y que la reacción de los hermanos le pilló por sorpresa.

Podéis ver el programa completo en la web de TVG para sacar vuestras conclusiones. Salen al cabo de 1 hora y 25 minutos.

Explicación do #TT do #LandRober39

Por que #LANDROBERBASURA foi onte #TT?

Posted by Roberto Vilar on Jueves, 18 de febrero de 2016

Etiquetas:
  • WARHOLIC

    No creo que el programa sea el culpable de que la inteligencia de estos niños esté en paradero desconocido. Ojalá que después de esto les salgan muchos conciertos para jueves. :D

  • Chocho en lata

    Si no quieres que se rían de ti, no seas un cateto. Menos peinarse y más leer.

  • Carrabouxo

    Esto se lo hacen a todo el mundo y la gente se lo toma a sorna, como tiene que ser. Para qué coño le dais pie a estos fulanos…

  • Anchored

    8 apellidos gallegos.

  • Justipop

    Las cadenas autonómicas son un horror todas, pero sin duda la gallega es de las peores (como se ve en este programa)…los presentadores no sé cuando se les entiende menos, si cuando hablan en gallego o en castellano, que mal hablan!!
    Creo que los españoles deberíamos dejar de pagar con nuestros impuestos tanta tv. pública de mierda la verdad; vendería o las cerraría todas; TVG (Un horror), TeleMadrid (TeleEspe y Telefacha por excelencia), TV3 (la pero de todas sin duda, un comecocos todo el día intentando meter la mierda de su nacionalismo nazi a todo el mundo), Canal Sur (Todo el día con coplas, con Juan Imedio y con niños prodigio), ETB (Otra vergüenza, que solo sirve para manipular, para ensalzar la “superioridad vasca” y para defender ETA…)… En fin, que creo que con todo el dineral que los politicuchos de turno se gastan en estas mierdas de canales públicos pagados con dinero público se podrían hacer cosas mucho más beneficiosas para los ciudadanos, pero claro, ningun político de mierda quiere renunciar al poder de la manipulación y mientras los ciudadanos lo consintamos esto no va a cambiar.

  • uncool

    Leyendo tu comentario se nota un montón que conoces y has visto la programación de todas esas cadenas a fondo y que no has basado tu opinión en ningún tópico ni en los programas de zapping.

    En fin

  • uncool

    Que conste que no lo digo por defender las televisiones autonómicas, pero “TVG es un horror, qué mal hablan, Canal Sur copla y Juan Imedio, ETB es ETA y TV3 quiere romper españa” pues mira…

  • Joan Seberg

    Comparar el independentismo con el nazismo… Ahí se te ha ido la mano desde luego. No soy independentista pero respeto a quienes no se sienten españoles por culpa de la visión unidimensional de España que tienen algunos, cuando España es una nación de naciones. No es casualidad que todo esto haya sucedido con Rajoy en el gobierno. Desde fuera la gente sólo sabe criminalizar la postura del bando contrario y así es imposible entenderse. Como dices, es muy triste que se difunda propaganda política a través de las televisiones públicas. Es especialmente asqueroso cuando lo hacen Junts Pel Si o el Partido Popular, porque estos dos partidos son los peores ejemplos de manipulación de masas. Diarios como el ABC y La Razón o telediarios como el de TV3 solamente existen para adoctrinar ideológicamente.

    En cuanto a la independencia catalana, que haya gente que se quiera ir porque no se siente española me parece totalmente respetable, lo que me parece intolerable es que Junts Pel Si quiera llevar adelante un proceso que sólo cuenta con el apoyo del 48% de la población. No puedes hablar en nombre de todos los catalanes cuando sólo cuentas con el apoyo de uno de cada dos. Esto convierte todo el proceso en una farsa capitaneada, para colmo, por ex miembros de un partido corrupto.

    Por algo se dice que los extremos se tocan. Tanto CIU como el PP son las dos caras de una misma moneda falsa.

  • paninaroh

    jajajajaja siempre te quedará Esradio jajajajaja

  • paninaroh

    Land Rober Tunai Show es un gran programa pero solo para Galicia los que son de fuera de Galicia osea no galego parlantes es inútil que lo veais, nunca lo entenderiáis jajajaja

  • liyonking1

    Pobrecito, qué penita me das

  • Rob C

    Carallo!!!!

  • Justipop

    No te equivoques, el ABC y sobre todo La Razón publican mucha mierda sí, pero son medios privados, así que allá ellos con su línea editorial y con quienes quiera comprar sus periódicos…, lo que no puede ser es que los españoles estemos pagando tantos canales de mierda para que los políticos regionales nos intenten meter su su basura en la cabeza, sobre todo en la cabeza de los niños y de la gente poco formada, que son los más vulnerables, una vergüenza…
    TV3 quizás es la más asquerosa de todas las autonómicas, pero no salvo a ninguna…

    Y sí, me parece que el separatismo catalán cada vez es más nazi, se saltan las leyes y la democracia una y otra vez, y llevan años persiguiendo y acosando a todo el que no está de acuerdo con ellos.

  • BigMan2000

    He escuchado este comentario dramatizándolo (con sus lloros y todo) y me he partido de la risa.

  • Dumil

    La FORTA es lamentable, pero creo que has puesto una banda de topicazos a la vista

  • Bonmatuit

    Spain spaining

Playlist del mes

Send this to a friend