El nuevo disco de Britney sonará a The Weeknd

Britney Spears, recientemente reivindicada por Núria Graham, ha vuelto a Las Vegas con una versión renovada de su espectáculo, ‘Piece of Me’. Entre los cambios destacados, atuendos nuevos y la adición de temas como ‘Breathe On Me’ (el gran clásico perdido de su carrera), ‘Touch of My Hand’ y ‘I Love Rock ‘N Roll’. También ha añadido un interludio coreografiado a tres temas de Missy Elliott, entre ellos su nuevo single, ‘WTF’.

En una entrevista con Las Vegas Sun, el mánager de Britney, Larry Rudolph, que también lleva a Miley Cyrus, ha asegurado que el nuevo disco de Spears está hecho «en un 80%». Además, ha dicho que suena muy bien y que, por sonido, recuerda a The Weeknd. «Estoy emocionado. He hablado con ella esta mañana y me ha dicho que era su disco favorito de todos los que ha hecho. Es diferente, es un cambio. Los últimos discos han sido muy pop, pero este es como Britney conoce a

The Weeknd. Tiene un rollo muy interesante. Creo que a la gente le va encantar. [Britney] suena estupenda. No ha sonado así de bien en no sé cuánto tiempo. Ella está muy emocionada con el disco, ha escrito mucho para el mismo y creo que será un éxito».

El primer single del disco podría ser ‘Just Luv Me’, que se rumorea desde hace meses y habría sido producido por Cashmere Cat, productor de ‘Be My Baby’ de Ariana Grande y ‘Drop that Kitty’ de Ty Dolla $ign con Tinashe y Charli XCX, entre otros. ¿Se referirá Rudolph a que el disco tiene un sonido R&B entre lo siniestro y lo pervertido? ¿Prepara Britney, pues, un nuevo ‘Blackout‘? Os dejamos con uno de los singles de aquel disco, por si suena la campana.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP