El juez ha querido dejar claro que no se ha dado a la estrella ningún trato especial y que su sentencia es similar a la de otra gente con problemas mentales. O’Riordan tendrá que pagar una multa de 6.000 euros que irán a parar a una ONG.
A la salida de los juzgados Dolores ha dicho que se sentía muy optimista sobre este año y ha dado las gracias a los médicos que la han tratado para salir de su bache. “Tengo un par de álbumes nuevos para este año, tengo que volver al trabajo”, ha dicho.
Según la web de fans CranberriesWorld, se sabe que uno de esos discos es de su proyecto DARK junto a Andy Rourke de los Smiths y Ole Koretsky (antes JetlagNYC) y el otro con The Chamber Orchestra.
Ninguno sería con Cranberries aunque el grupo genuino sí va a actuar este año en directo por primera vez desde 2012. Ya han confirmado algunas fechas en festivales y otros eventos, comenzando en Polonia el próximo mes de junio.
Finalmente, el vinilo de ‘Bury the Hatchet’ ha sido recientemente reeditado después de haber estado valorado durante años en Discogs entre 300 y 400 euros.