El repertorio para este show llamado ‘Tears of a Clown’, que se anunciaba como una mezcla de humor, arte y música y que parece anticipar cómo serán sus conciertos en el futuro, ha cambiado radicalmente. Si una docena de canciones de su último álbum ‘Rebel Heart’ suena en su setlist normal, esta vez ha preferido apostar por temas que no suele tocar, como ‘Joan of Arc’, o que incluso no había tocado nunca en su vida.
Sorprende que el álbum del que más temas ha recuperado sea ‘American Life‘ (2003), uno de sus discos más denostados por la crítica, el más denostado de hecho de la era Metacritic, y uno de sus mayores fracasos comerciales. 4 canciones de las 15 interpretadas proceden de ese álbum: ‘X-Static Process’, ‘Easy Ride’, ‘Intervention’ y ‘I’m So Stupid’. También han sonado tres temas de ‘Music’ (‘Nobody’s Perfect’, ‘Paradise’ y ‘Don’t Tell Me’) y un par de temas de ‘Ray Of Light’ (nada menos que ‘Mer Girl’ y ‘Drowned World’).
Junto a singles como ‘Borderline’, ‘Take a Bow’ y ‘Holiday’ en acústico, la cantante ha interpretado versiones de ‘Send in the Clowns’ y ‘Between the Bars’ de Elliott Smith (esta ya la habíamos oído). La solemnidad de estas canciones (‘Intervention’ ha contado con instantáneas de su hijo Rocco, cuya custodia puede perder en junio) contrasta con su atuendo de payasa.
Vídeos aparecerán en las próximas horas en nuestro foro de Madonna. Se espera que haya una grabación profesional de este show para fans.
Send In The Clowns (escrita por Stephen Sondheim, popularizada por Judy Collins)
Drowned world
X-Static Process
Between The Bars (Elliott Smith)
Nobody’s Perfect
Easy Ride (nunca antes tocada)
Intervention (nunca antes tocada)
I’m So Stupid (nunca antes tocada)
Paradise
Joan Of Arc
Don’t Tell Me
Mer Girl
Borderline
Take A Bow
Holiday