Prince quería guiar a Chris Brown

Rolling Stone ha publicado una entrevista perdida que realizó a Prince en 2014 en la que el cantante revelaba algunos aspectos interesantes de su vida reciente, como que podía pasar días sin comer ni beber agua, que era célibe por motivos religiosos (era testigo de Jehová), o su fascinación por la mujer o por algunas teorías conspiratorias relacionadas con el sida, el asesinato de Kennedy o las estelas químicas de los aviones.

El músico habló también de música y, en un momento de la entrevista, mencionó a Chris Brown, a quien aseguró haber invitado a su apartamento de Paisley Park recientemente para «guiarle». Cuando el redactor le plantea que el público pueda considerar imperdonable lo que le hizo a Rihanna, a quien agredió físicamente en 2009

, cuando era su pareja, Prince contesta extrañado. «¿Imperdonable? Por dios. ¿Alguna vez has perdonando a alguien al momento? Es la mejor sensación del mundo y desmonta completamente la postura de esa persona».

¿El motivo de esta reflexión? Prince creía que era su obligación, como músico, ayudar a sus compañeros de profesión si así lo consideraba necesario. «No quiero hablar [sobre Michael Jackson]», aseguraba al ser preguntado por el artista. «Él es uno de tantos que se han ido, como Amy Winehouse y compañía. Todos estamos conectados, todos somos hermanos y hermanas y el momento en el que entendemos eso, no dejamos que nadie de la familia caiga. Por eso llamé a Chris Brown. Todos debemos ayudarnos mutuamente. No hay nada imperdonable».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: prince