Rihanna podría haber sido agredida por su novio Chris Brown

Por | 09 feb 09, 12:57

La noticia no ha trascendido claramente, pero en la noche del sábado Chris Brown, uno de los cantantes más famosos de Estados Unidos, a pesar del escaso éxito que ha alcanzado en Europa, fue detenido por agredir a una mujer, que algunos testigos han identificado como Rihanna, que es su novia.

Los hechos sucedieron sobre las 0.30, cuando ambos iban en un coche, él se paró, discutieron y terminaron saliendo del auto. Un testigo o la misma chica llamaron a la policía, pero cuando llegaron él ya no estaba, aunque posteriormente se entregó . Después de pagar 50.000 dólares de fianza, Chris Brown fue puesto en libertad a las nueve de la noche. Ambos tenían que haber actuado en los Grammy, pero fueron sustituidos por Al Green y Keith Urban. Tanto la organización como los representantes de Chris Brown y Rihanna han sido parcos en palabras.

Etiquetas: , ,

34 Comentarios

  1. Danilac 9 febrero, 2009 | Enlace

    ¿Pero cómo se puede pegar a una preciosidad como Rihanna?
    Menudo troglodita.

  2. Yep 9 febrero, 2009 | Enlace

    Claro, si fuera horrenda todavía!!

  3. supervago 9 febrero, 2009 | Enlace

    No me puedo creer que estas cosas sigan pasando. Espero que en caso de que se demuestre, que no lo sabemos, su sello le eche, MTV y las radios le veten, etcétera.

  4. Jacob 9 febrero, 2009 | Enlace

    es la envidia de que ella a vendido mas que el, que tambien rihanna ya puede parar de promocionar el disco, ha sacado como nueve singles. pero bueno al tema que ese tio a mi siempre me ha parecido poco apropiado para ella.

  5. Warp 9 febrero, 2009 | Enlace

    Para agresión, esa a la que Rihanna nos somete con su espantosa música, que sólo escucho en los (más espantosos aún) anuncios de politonos en Cuatro y la Sexta, mira que es poco y ya me pone de los nervios.

    Acabará como Whitney, cocainómana perdida y regresando 20 años después. Y por la misma causa: un rapero famoso de medio pelo.

  6. Rafael 9 febrero, 2009 | Enlace

    Qué triste. Ninguna mujer se merece eso. Más le vale que lo deje y se agencie un guardaespaldas ex-marine rompe-espaldas

  7. delapuert 9 febrero, 2009 | Enlace

    de hecho Justin sustituyó a Chris cantando con T.I… una pena la verdad

  8. Óscar 9 febrero, 2009 | Enlace

    A esto sí que le llamo yo crónica negra.

  9. Frank 9 febrero, 2009 | Enlace

    Totalmente de acuerdo con Warp.Hasta el coño de la negranna…

  10. Warp 9 febrero, 2009 | Enlace

    Gracias, Frank.

    Eso de negranna me ha encantado, pero ahora todos nos llamarán racistas…

    ¿Whitney no iba a sacar disco?

  11. Danilac 9 febrero, 2009 | Enlace

    Jo, a veces me sorprende lo que puedo llegar a decir…

    Aunque fuera un callo no se lo merece.

    (ay, cómo me avergüenzo de mi mismo)

  12. oski96 9 febrero, 2009 | Enlace

    Me parece un poco frívolo comparar la “tortura” a la que nos somete ella con su música con posibles malos tratos, Warp. Eso está mal independientemente de a quién se lo hagan, te guste o no su música. Por oro lado puedes apagar la radio o la tele cuando la pongan. Desde luego a mi me encanta, aunque nos la pongan hasta en la sopa.

  13. Sharap 9 febrero, 2009 | Enlace

    Seguro que le dijo algo asi como:
    rihanna: Shut up and drive drive drive
    chris brown: callate rihanna o te meto una …!!! me pones muy nervioso!
    rihanna: dam dam diram dam dam diram dam
    chris brown: oye que te calles q estoy muy nervioso!
    rihanna: eso es pk no estas debajo de mi paraguas aguas eh eh

    Eso fue lo que pasó

  14. Cora 9 febrero, 2009 | Enlace

    La canción de Umbrella se la ofrecieron a Britney.

  15. Dipica 9 febrero, 2009 | Enlace

    A britney le ofrecieron de todo, incluso pelo xD

  16. timeout 9 febrero, 2009 | Enlace

    La verdad, yo tampoco es por resultar frivolo y eso… pero estoy con Warp, lo de Rihanna ya es de juzgado de guardia. Estoy totalmente en contra de la violencia (de género, machista y con cualquier otro adjetivo) pero es que yo cada vez que la oigo (y lo que es peor, cada vez que la veo vestida “a la moda”) me aburre y me mortifica a partes iguales.

    Una cosa, podríais poner la fuente de la noticia, lo mismo “solo” fue detenido por conducir Under the influence y lo del guantazo es una versión sui generis de… no sé… ¿la web de Perez Hilton?

  17. the thief 9 febrero, 2009 | Enlace

    Jajaja, Óscar, hoy estás sembrao :D

  18. aw.s 9 febrero, 2009 | Enlace

    Warp se te va la olla un poco…

  19. T 10 febrero, 2009 | Enlace

    Anda que las de EL CLICHÉ se habrán quedado a gusto con el artículo que le han dedicado a la noticia.

  20. radcliffe 10 febrero, 2009 | Enlace

    El crimen es que Al Green tuviera que sustituir a este par de payasos!!!

  21. Warp 10 febrero, 2009 | Enlace

    Se me va la olla, es cierto. Es un hecho y me encanta irme de la olla, ser políticamente incorrecto y todo eso. Es como la nariz rota de la Agrado: me da mucha personalidad.

    PERO, a mi me parece fatal:

    -Que prometedoras voces negras se enrollen con raperos de medio pelo que luego las pegan y las llevan a las drogas y a cosas horribles.
    -La violencia en cualquier formato.
    -La música de Rihanna.
    -Rihanna.

    Me parece peculiar que tenga que especificar que no me gusta la violencia. En el mensaje ¿dije en algún momento que me encanta que hayan zurrado a Rihanna? ¿Pone que disfruto como un sádico misógino pensar que le rompen la cara a hostias?

    Dije que la música de Rihanna me parece una agresión, y ahora especifico: por mala, repetitiva, machacona, insulsa, R&B de medio pelo venida a más, carne de politono.

    Ella también me cae mal, con los aires de diva que usa, esto deducido de que en menos de un año pide más cosas que la viejuna cuando sale de gira.

    Y sí, cambio la tele cuando salen sus politonos asquerosos, y no escucho la radio. La evito como la peste bubónica.

    Hijos de mi vida, no leáis cosas que no he escrito.

    Lo mismo le ha pasado al pobre Danilac. Yo no pensé que estuviera diciendo que Rihanna mereciera una somanta de palos si fuese fea.

    De todas formas, veo que en general la gente piensa como es debido.

    Ea, pelillos de oso a la mar y aquí no ha pasado nada, nos damos todos la mano y compartimos una Mirinda…

  22. Gen 10 febrero, 2009 | Enlace

    Tanto como Rihanna ni Whithey (bobby brown) no merecian ser maltratadas, si les gusta o no como canten, no creo q tengan nada que ver con que sean mas conocidas o vendedoras que sus parejas, mas bien es cuestion de las drogas que usan sus “respectivos” luego no se controlan..ojala y Rihanna no siga con esas malas compañias y vea como le fue a Britney cuando salia con Paris Hilton que lo unico que aprendio fue a no usar ropa interior, bien por Rihanna aunque no haya ido a los premos Grammy (total, ni se gano nada esa noche ni el ni ella) y haber si sigue cosechando exitos y no sea solo exito momentaneo, ella puede pedir lo que quiera y tener aires de diva siempre y cuando haya quien la aguante y ella tenga con que pagar todas sus exigencias….muy su dinero y sus fans

  23. Barbie 10 febrero, 2009 | Enlace

    Maldito hijo de perra!

    Rihanna alejate de él…con esa cara, cuerpo y talento tenes el mundo a tus pies…

    PEACE, LOVE & SKINNY

    GIRLS REVOLUTION

  24. dyorch 10 febrero, 2009 | Enlace

    Warp, que estés harto de escucharla a todas horas (cosa que entiendo) no significa que Rihanna sea ‘mala, repetitiva, machacona, insulsa, R&B de medio pelo venida a más, carne de politono’. Pedanterías las justas. Más de una mataría por tener trallazos como los suyos (si obviamos las baladas insulsas). Otra cosa es que los medios la exploten hasta el punto de que te quieras abrir en canal con un cortauñas.

    Por cierto, nadie ha mencionado nada acerca de que dijeses que se merece una somanta de palos, solo se ha comentado la desafortunada comparación entre su agresión física y su agresión musical. Eso y que se te va la olla, cosa que es verdad, ya que no viene demasiado a cuento comentar en una notica de este estilo lo mucho que odias a Rihanna y en consecuencia dejar patente lo cool que eres por ello.

    Y a Chris Brown habría que meterle el umbrella por el…

  25. radcliffe 10 febrero, 2009 | Enlace

    Que esta “artista” venda lo que vende y que vaya de diva es consecuencia del mal gusto de hoy en día. En otros tiempos esta tipa no entraría en un estudio ni para servirle el café a Diana Ross (por poner un ejemplo de auténtica diva.)

  26. Frank 11 febrero, 2009 | Enlace

    Ni puto caso Warp.Que se metan a la negranna por donde les quepa.Y a mi que me llamen racista que me voy a suicidar.

  27. Frank 11 febrero, 2009 | Enlace

    Y por cierto,lo de negranna no es mio.Es de la genial Christieheatherton de youtube.

  28. Warp 11 febrero, 2009 | Enlace

    Parece que se ha confirmado que efectivamente la agredida fue ella.

    Gracias Frank.

    Radcliffe, es EXACTAMENTE lo que ocurre. Vistos los vericuetos por los que se mueve la música soul americana es normal que despunte.

  29. oski96 11 febrero, 2009 | Enlace

    Completamente de acuerdo con dyorch. Warp, no has dicho que te guste la violencia, pero sí que te parece más violento escuchar su música que la agresión de su novio (el muy…). Vamos, que es un comentario que no viene a cuento. Es como si ahora aparece una entrada diciendo que se ha muerto la hermana de Dani Martín y aprovecho para decir que que su música es una mierda y eso sí que puede matar a cualquiera.

  30. radcliffe 12 febrero, 2009 | Enlace

    Reconozco que la noticia de una agresión a Dani Martín ( suavita, eso sí) me alegraría el día. No soporto a ese chulo asqueroso

  31. the thief 12 febrero, 2009 | Enlace

    ¡Toma claro! a Dani Martín, al cantante de Maná, a Bono, al gordito de Keane, a Jorge Drexler… ¡Hay tantos!

  32. baby 17 febrero, 2009 | Enlace

    no quiero q la carrera de brown termine yo lo amo ok y si esa maldita perra le pego el maldito erpes genital q se valla a la misma mierda esa maldita puta hija de perra prostituta ,, asquerosa mamaguebasooooooooooo coño……..ayyyyyyyyyyyyy esa estupida

  33. baby 17 febrero, 2009 | Enlace

    sorry el mensaje anterior fue una amiga no pienso eso solo q su carrera no debe terminar y q el no tuvo q golperla solo pedir claras explicaciones eso fue muy agresivo …….

  34. spain 21 febrero, 2009 | Enlace

    aunque fuera orrenda no tiene derecho a pegarle ese lo que hace falta que le metan a el su buena paliza para que respete

5 Trackbacks

  1. [...] Brown, ese hombre que tú ves ahí, puede dar su carrera por terminada. Parece que los supuestos maltratos a que sometió a Rihanna la noche anterior a los Grammy no son supuestos, él mismo se entregó a [...]

  2. [...] declaraciones en el proceso que realizan las autoridades de Los Ángeles en relación a los maltratos a que fue sometida la noche previa a los Grammy. Es decir, no denunciará los malos tratos, como [...]

  3. [...] la artillería pesada va a caer en torno a ella si siguen así las cosas. Después de sufrir los maltratos de Chris Brown y no testificar contra él, perjudicando gravemente su imagen pública, este fin de semana han [...]

  4. [...] 22 de junio se celebraba una vista sobre la agresión de Chris Brown a Rihanna la noche antes de los Grammy. Se había dicho que ella iba a declarar aunque en principio no [...]

  5. [...] seis meses después de agredir a Rihanna, Chris Brown ha publicado esta semana en Youtube un vídeo en el que pide disculpas por lo que hizo [...]

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

adele10

Adele deja tirado a Phil Collins

No sabemos mucho del nuevo disco de Adele, pero sí que no estará Phil Collins.

bicimad-anabotella

Ana Botella dice que no hablará “en su vida” con Steve Aoki

FacebookTwitterGoogle+ La aún -aunque por poco tiempo- alcaldesa de Madrid Ana Botella ha dado una rueda de prensa hoy donde se han aprobado las ordenanzas fiscales del próximo año. Steve Aoki está encabezando un proyecto para rendir tributo a las víctimas de la tragedia del Madrid Arena, donde murieron 5 personas hace 2 años. Según […]

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]