Rihanna podría haber sido agredida por su novio Chris Brown

Por | 09 feb 09, 12:57

La noticia no ha trascendido claramente, pero en la noche del sábado Chris Brown, uno de los cantantes más famosos de Estados Unidos, a pesar del escaso éxito que ha alcanzado en Europa, fue detenido por agredir a una mujer, que algunos testigos han identificado como Rihanna, que es su novia.

Los hechos sucedieron sobre las 0.30, cuando ambos iban en un coche, él se paró, discutieron y terminaron saliendo del auto. Un testigo o la misma chica llamaron a la policía, pero cuando llegaron él ya no estaba, aunque posteriormente se entregó . Después de pagar 50.000 dólares de fianza, Chris Brown fue puesto en libertad a las nueve de la noche. Ambos tenían que haber actuado en los Grammy, pero fueron sustituidos por Al Green y Keith Urban. Tanto la organización como los representantes de Chris Brown y Rihanna han sido parcos en palabras.

Etiquetas: , ,
  • http://danilac.blogsome.com Danilac

    ¿Pero cómo se puede pegar a una preciosidad como Rihanna?
    Menudo troglodita.

  • Yep

    Claro, si fuera horrenda todavía!!

  • http://www.jenesaispop.com supervago

    No me puedo creer que estas cosas sigan pasando. Espero que en caso de que se demuestre, que no lo sabemos, su sello le eche, MTV y las radios le veten, etcétera.

  • Jacob

    es la envidia de que ella a vendido mas que el, que tambien rihanna ya puede parar de promocionar el disco, ha sacado como nueve singles. pero bueno al tema que ese tio a mi siempre me ha parecido poco apropiado para ella.

  • Warp

    Para agresión, esa a la que Rihanna nos somete con su espantosa música, que sólo escucho en los (más espantosos aún) anuncios de politonos en Cuatro y la Sexta, mira que es poco y ya me pone de los nervios.

    Acabará como Whitney, cocainómana perdida y regresando 20 años después. Y por la misma causa: un rapero famoso de medio pelo.

  • Rafael

    Qué triste. Ninguna mujer se merece eso. Más le vale que lo deje y se agencie un guardaespaldas ex-marine rompe-espaldas

  • delapuert

    de hecho Justin sustituyó a Chris cantando con T.I… una pena la verdad

  • Óscar

    A esto sí que le llamo yo crónica negra.

  • Frank

    Totalmente de acuerdo con Warp.Hasta el coño de la negranna…

  • Warp

    Gracias, Frank.

    Eso de negranna me ha encantado, pero ahora todos nos llamarán racistas…

    ¿Whitney no iba a sacar disco?

  • http://danilac.blogsome.com Danilac

    Jo, a veces me sorprende lo que puedo llegar a decir…

    Aunque fuera un callo no se lo merece.

    (ay, cómo me avergüenzo de mi mismo)

  • oski96

    Me parece un poco frívolo comparar la “tortura” a la que nos somete ella con su música con posibles malos tratos, Warp. Eso está mal independientemente de a quién se lo hagan, te guste o no su música. Por oro lado puedes apagar la radio o la tele cuando la pongan. Desde luego a mi me encanta, aunque nos la pongan hasta en la sopa.

  • Sharap

    Seguro que le dijo algo asi como:
    rihanna: Shut up and drive drive drive
    chris brown: callate rihanna o te meto una …!!! me pones muy nervioso!
    rihanna: dam dam diram dam dam diram dam
    chris brown: oye que te calles q estoy muy nervioso!
    rihanna: eso es pk no estas debajo de mi paraguas aguas eh eh

    Eso fue lo que pasó

  • Cora

    La canción de Umbrella se la ofrecieron a Britney.

  • Dipica

    A britney le ofrecieron de todo, incluso pelo xD

  • timeout

    La verdad, yo tampoco es por resultar frivolo y eso… pero estoy con Warp, lo de Rihanna ya es de juzgado de guardia. Estoy totalmente en contra de la violencia (de género, machista y con cualquier otro adjetivo) pero es que yo cada vez que la oigo (y lo que es peor, cada vez que la veo vestida “a la moda”) me aburre y me mortifica a partes iguales.

    Una cosa, podríais poner la fuente de la noticia, lo mismo “solo” fue detenido por conducir Under the influence y lo del guantazo es una versión sui generis de… no sé… ¿la web de Perez Hilton?

  • http://thethief.zonalibre.org the thief

    Jajaja, Óscar, hoy estás sembrao :D

  • http://imaws.blogspot.com aw.s

    Warp se te va la olla un poco…

  • T

    Anda que las de EL CLICHÉ se habrán quedado a gusto con el artículo que le han dedicado a la noticia.

  • radcliffe

    El crimen es que Al Green tuviera que sustituir a este par de payasos!!!

  • Warp

    Se me va la olla, es cierto. Es un hecho y me encanta irme de la olla, ser políticamente incorrecto y todo eso. Es como la nariz rota de la Agrado: me da mucha personalidad.

    PERO, a mi me parece fatal:

    -Que prometedoras voces negras se enrollen con raperos de medio pelo que luego las pegan y las llevan a las drogas y a cosas horribles.
    -La violencia en cualquier formato.
    -La música de Rihanna.
    -Rihanna.

    Me parece peculiar que tenga que especificar que no me gusta la violencia. En el mensaje ¿dije en algún momento que me encanta que hayan zurrado a Rihanna? ¿Pone que disfruto como un sádico misógino pensar que le rompen la cara a hostias?

    Dije que la música de Rihanna me parece una agresión, y ahora especifico: por mala, repetitiva, machacona, insulsa, R&B de medio pelo venida a más, carne de politono.

    Ella también me cae mal, con los aires de diva que usa, esto deducido de que en menos de un año pide más cosas que la viejuna cuando sale de gira.

    Y sí, cambio la tele cuando salen sus politonos asquerosos, y no escucho la radio. La evito como la peste bubónica.

    Hijos de mi vida, no leáis cosas que no he escrito.

    Lo mismo le ha pasado al pobre Danilac. Yo no pensé que estuviera diciendo que Rihanna mereciera una somanta de palos si fuese fea.

    De todas formas, veo que en general la gente piensa como es debido.

    Ea, pelillos de oso a la mar y aquí no ha pasado nada, nos damos todos la mano y compartimos una Mirinda…

  • Gen

    Tanto como Rihanna ni Whithey (bobby brown) no merecian ser maltratadas, si les gusta o no como canten, no creo q tengan nada que ver con que sean mas conocidas o vendedoras que sus parejas, mas bien es cuestion de las drogas que usan sus “respectivos” luego no se controlan..ojala y Rihanna no siga con esas malas compañias y vea como le fue a Britney cuando salia con Paris Hilton que lo unico que aprendio fue a no usar ropa interior, bien por Rihanna aunque no haya ido a los premos Grammy (total, ni se gano nada esa noche ni el ni ella) y haber si sigue cosechando exitos y no sea solo exito momentaneo, ella puede pedir lo que quiera y tener aires de diva siempre y cuando haya quien la aguante y ella tenga con que pagar todas sus exigencias….muy su dinero y sus fans

  • Barbie

    Maldito hijo de perra!

    Rihanna alejate de él…con esa cara, cuerpo y talento tenes el mundo a tus pies…

    PEACE, LOVE & SKINNY

    GIRLS REVOLUTION

  • dyorch

    Warp, que estés harto de escucharla a todas horas (cosa que entiendo) no significa que Rihanna sea ‘mala, repetitiva, machacona, insulsa, R&B de medio pelo venida a más, carne de politono’. Pedanterías las justas. Más de una mataría por tener trallazos como los suyos (si obviamos las baladas insulsas). Otra cosa es que los medios la exploten hasta el punto de que te quieras abrir en canal con un cortauñas.

    Por cierto, nadie ha mencionado nada acerca de que dijeses que se merece una somanta de palos, solo se ha comentado la desafortunada comparación entre su agresión física y su agresión musical. Eso y que se te va la olla, cosa que es verdad, ya que no viene demasiado a cuento comentar en una notica de este estilo lo mucho que odias a Rihanna y en consecuencia dejar patente lo cool que eres por ello.

    Y a Chris Brown habría que meterle el umbrella por el…

  • radcliffe

    Que esta “artista” venda lo que vende y que vaya de diva es consecuencia del mal gusto de hoy en día. En otros tiempos esta tipa no entraría en un estudio ni para servirle el café a Diana Ross (por poner un ejemplo de auténtica diva.)

  • Frank

    Ni puto caso Warp.Que se metan a la negranna por donde les quepa.Y a mi que me llamen racista que me voy a suicidar.

  • Frank

    Y por cierto,lo de negranna no es mio.Es de la genial Christieheatherton de youtube.

  • Warp

    Parece que se ha confirmado que efectivamente la agredida fue ella.

    Gracias Frank.

    Radcliffe, es EXACTAMENTE lo que ocurre. Vistos los vericuetos por los que se mueve la música soul americana es normal que despunte.

  • oski96

    Completamente de acuerdo con dyorch. Warp, no has dicho que te guste la violencia, pero sí que te parece más violento escuchar su música que la agresión de su novio (el muy…). Vamos, que es un comentario que no viene a cuento. Es como si ahora aparece una entrada diciendo que se ha muerto la hermana de Dani Martín y aprovecho para decir que que su música es una mierda y eso sí que puede matar a cualquiera.

  • radcliffe

    Reconozco que la noticia de una agresión a Dani Martín ( suavita, eso sí) me alegraría el día. No soporto a ese chulo asqueroso

  • Pingback: jenesaispop.com » Adiós a la carrera de Chris Brown()

  • http://thethief.zonalibre.org the thief

    ¡Toma claro! a Dani Martín, al cantante de Maná, a Bono, al gordito de Keane, a Jorge Drexler… ¡Hay tantos!

  • baby

    no quiero q la carrera de brown termine yo lo amo ok y si esa maldita perra le pego el maldito erpes genital q se valla a la misma mierda esa maldita puta hija de perra prostituta ,, asquerosa mamaguebasooooooooooo coño……..ayyyyyyyyyyyyy esa estupida

  • baby

    sorry el mensaje anterior fue una amiga no pienso eso solo q su carrera no debe terminar y q el no tuvo q golperla solo pedir claras explicaciones eso fue muy agresivo …….

  • spain

    aunque fuera orrenda no tiene derecho a pegarle ese lo que hace falta que le metan a el su buena paliza para que respete

  • Pingback: jenesaispop.com » Rihanna no presentará cargos contra Chris Brown()

  • Pingback: jenesaispop.com » Chris Brown niega haber filtrado las fotos de Rihanna desnuda()

  • Pingback: jenesaispop.com » Chris Brown se declara culpable()

  • Pingback: jenesaispop.com » Chris Brown pide perdón a Rihanna al fin en un vídeo()

Destacamos

soniamonroy

Sonia Monroy estrena su canción sobre los Oscar

FacebookTwitterGoogle+ Sonia Monroy ha sacado buen partido de su “no paso” por la gala de los Oscars. El pasado fin de semana era invitada en ‘Sálvame Deluxe’, donde, aparte de caerse de una manera más que dudosa mientras desfilaba por los pasillos de Telecinco, también dejó varios instantes para el recuerdo o para la vergüenza […]

Britney Spears pierde parte de su pelo en directo

FacebookTwitterGoogle+ Por si no os acordáis, Britney Spears, además de estar trabajando en su nuevo disco, tiene residencia en Las Vegas hasta el próximo mes de septiembre. Y es en uno de esos conciertos donde la cantante ha dado la nota cuando ha perdido un mechón de pelo mientras actuaba. Obviamente, no es que Britney […]

madonna-ghosttown

Madonna interpreta 2 canciones en la televisión francesa

FacebookTwitterGoogle+ Madonna ha acudido esta tarde a un programa de la televisión francesa, ‘Le Grand Journal’, para ser entrevistada. Tras hablar mayoritariamente sobre política, la cantante ha interpretado un remix de ‘Living for Love’ y su siguiente single, la balada ‘Ghosttown’. En la primera, el público ha podido comprobar que las bailarinas que la tiraron […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?