Larsson, a quien lo ocurrido le toca de cerca, pues además de mujer, es sueca, ha tuiteado en su idioma, según recoge Gigwise, que «se joda» el chico acusado de haber violado a una asistente a su concierto durante su actuación en el festival Bravalla, el mismo al que denuncia Mumford & Sons. «Mereces arder en el infierno», ha indicado. «Que te jodan por hacer que las chicas se sientan inseguras cuando van a un festival. Odio a los tíos, los odio, los odio, los odio».
La cantante ha seguido reflexionando sobre este asunto en otros tuits. «¿Cómo se supone que me voy a tomar en serio que digáis cosas como que «no todos los hombres» lo hacéis u otras tipo «yo soy un buen tío, no violo»? ¿Dónde están todos los «buenos tíos» mientras a las chicas se les viola? ¿Estáis demasiado ocupados diciéndole a las mujeres lo buenos tíos que sois?» La cantante ha concluido que lo difícil no es «hacer generalizaciones» sino «sentirse insegura en un festival al que vas a divertirte y a disfrutar. PERO NO PUEDES POR CULPA DE LOS HOMBRES».
En otro orden de cosas, Larsson ha compartido un nuevo vídeo, bastante vistoso, para su gran éxito, ‘Lush Life’, que os adjuntamos. Os recordamos que la cantante actúa en septiembre en en el festival Dcode de Madrid y en Gibraltar Music Festival.