La nueva canción se llama ‘Olé’, no tiene nada que ver con ‘Blame’, pues más bien es un medio tiempo de tintes caribeños, y al mismo tiempo casi una delicada canción de amor. O más bien de celos. El mundo, siguiendo a TMZ, ha interpretado desde la primera palabra de la letra que esta composición la ha realizado Harris pensando en Taylor Swift, pues «Lowkey» suena exactamente como «Loki», el personaje de ‘Thor’ al que daba vida Tom Hiddleston… supuesto nuevo novio de Taylor Swift, y con el que esta habría puesto los cuernos a Calvin Harris.
La letra tiene más frases explícitas, como «me has borrado de tu teléfono» o «he visto online que has empezado a ser una buena chica que se va de viaje con su novio, es atenta, pero sigue fingiendo» y concluye: «no puedo controlarme cuando estás cerca».
Sabíamos que la ruptura de ambos podía tener algo que ver con la carrera musical de estas dos superestrellas aunque desde luego no esperábamos escucharlo tan pronto. Es 2016 y ya sabéis, se acabaron los plazos tradicionales.