John Newman y Calvin Harris cambian en ‘Olé’, ¿para Taylor Swift?

Por | 08 Jul 16, 17:03

john-newman-oleJohn Newman estrena single co-escrito junto a Calvin Harris, para quien entonara el macrohit ‘Blame’, que con 350 millones de escuchas en Spotify ni que decir tiene que es el mayor hit del cantante.

La nueva canción se llama ‘Olé’, no tiene nada que ver con ‘Blame’, pues más bien es un medio tiempo de tintes caribeños, y al mismo tiempo casi una delicada canción de amor. O más bien de celos. El mundo, siguiendo a TMZ, ha interpretado desde la primera palabra de la letra que esta composición la ha realizado Harris pensando en Taylor Swift, pues “Lowkey” suena exactamente como “Loki”, el personaje de ‘Thor’ al que daba vida Tom Hiddleston… supuesto nuevo novio de Taylor Swift, y con el que esta habría puesto los cuernos a Calvin Harris.

La letra tiene más frases explícitas, como “me has borrado de tu teléfono” o “he visto online que has empezado a ser una buena chica que se va de viaje con su novio, es atenta, pero sigue fingiendo” y concluye: “no puedo controlarme cuando estás cerca”.

Sabíamos que la ruptura de ambos podía tener algo que ver con la carrera musical de estas dos superestrellas aunque desde luego no esperábamos escucharlo tan pronto. Es 2016 y ya sabéis, se acabaron los plazos tradicionales.

  • Eder Corona

    IUK TAYLOR SWIFT y su cada vez más evidente personalidad de bitch elevada a la enésima potencia. No la soporto para nada. Va en la misma dirección que Lady Gaga.

  • Laszmend3

    Taylor personalidad de bitch elevada donde???

  • thegreatwarrior

    totalmente de acuerdo….va e empezar a quemarse, a menos que sea muuuuy inteligente y todo esto sea parte de una estrategia…

  • Monica Lizarraga Mendoza

    La misma direccion? querida Taylor lleva años en la industria y con exito, su mayor fracaso fue en 2010 y con las mismas ventas de album de Teenage dream de Katy perry, ya me diras.

  • Eder Corona

    Creo que sí es estrategia de hecho lo de Calvin Harris me parecía estrategia como que ninguno tenía química ni nada :S

Playlist del mes

Send this to a friend