La pieza, dirigida por Devon Kirkpatrick, retrata a varios iconos LGBTQ disfrazados de estrellas del pop durante una «lip synch battle». La activista trans Ella Giselle interpreta a Madonna, la escritora y activista a Prince, el bailarín trans Dominic Ravina a Elvis Presley, la actriz «queer» Olabisi Kovabel a Grace Jones, Cooper Treibel a David Bowie y Eli Erlick y Ni Ching-Marino a las mismas Tegan and Sara. Las Tegan and Sara reales aplauden desde el público.
Quizá no tan obvia es la lectura política del vídeo que se extrae atendiendo a la letra de la canción, que habla sobre el amor verdadero frente a la adversidad de la desaprobación social. «Todo el mundo dirá que estamos locas / que no vamos a durar», cantan las hermanas, «todo el mundo nos dirá / que estamos mejor solas / pero este amor no está hecho para los débiles de corazón / cuando es amor, es duro».
El nuevo álbum de Tegan and Sara, que insiste en su estilo hedonista con el single ‘Boyfriend’ claramente al frente, era número 16 en Estados Unidos cuando el álbum se editaba el pasado mes de junio, si bien ya no aparece en el Billboard 200. El largo era número 3 en el país de las hermanas, Canadá Aparte de los vídeos para ‘BWU’ y la mencionada ‘Boyfriend’, las hermanas han hecho vídeos también para ‘U-Turn’ y ‘100%’.