Pero Spears está de vuelta. La cantante actuará en los MTV Video Music Awards el próximo 28 de agosto tal y como ha informado MTV. Spears presentará su nuevo sencillo, ‘Make Me…’, acompañada del rapero G-Eazy. La actuación se producirá solo dos días después de la salida de ‘Glory’, el nuevo disco de Spears. No es moco de pavo la noticia: las actuaciones más memorables de la carrera de Britney, como la de ‘I’m A Slave 4 U’ con la pitón de 2001, la del beso con Madonna (y Christina Aguilera) en 2003 o, sí, la actuación infame de ‘Gimme More’ de 2007, se produjeron en esta misma ceremonia.
La noticia viene acompañada de un excitante adelanto visual narrado por Britney en el que cuenta que el escenario de los Video Music Awards no es solo un escenario sino también una «historia». En el vídeo en cuestión avistamos varias referencias a la carrera de Britney, entre ellas, el vestido de novia de su actuación de 2003, el mono rojo del vídeo de ‘Oops!…I Did It Again’ y la serpiente pitón de su actuación de 2001 (¿la más icónica de su carrera?). Mientras, Britney calienta motores contándonos que actuar en los MTV Video Music Awards es una «manera de coger una fracción de segundo y hacerla vivir para siempre». «Antes de que te enteres, es historia», concluye. «Antes de que te enteres, es Britney, zorra».
Seguro que esta actuación hará que recobremos la fe en los Video Music Awards. Y si no lo consigue, por lo menos esperamos que a la muermo de P!nk le guste.
Britney estrena nuevo single promocional mañana, ‘Do You Wanna Come Over?’.