La aparición sorpresa de Lady Gaga en el concierto de Tame Impala

Tame Impala sigue presentando por el mundo su notable último disco, ‘Currents’. Su última parada fue anoche en el festival FYF de Los Ángeles. Allí, Kevin Parker y su banda interpretaron su setlist habitual, lo que incluye grandes canciones ya históricas como ‘Let It Happen’ o ‘Feels Like We Only Go Backwards’, además de ‘New Person, Same Old Mistakes’, ese clásico de Tame Impala que nadie esperaba hasta que Rihanna lo versionó en su último disco, ‘ANTI’.

Fue durante la interpretación de esta canción, con la que Tame Impala suele cerrar sus conciertos, lo que incluye su controvertida actuación en la última edición de Primavera Sound, cuando apareció al escenario, por sorpresa, Lady Gaga. La cantante se dejó ver al final del tema, se paseó por el escenario para que los fans de Tame Impala la vieran bien, abrazó a Parker y se marchó. Sería que pasaba por allí.

La aparición, casi fantasmal, fue sorpresa pero no en vano, pues Gaga ha colaborado con Parker, además de con Mark Ronson y BloodPop, productor de Justin Bieber, en el próximo single de ella, ‘Perfect Illusion’, que sale el mes que viene. Será el primer adelanto de su nuevo disco, que Ronson ha definido como «orgánico».

Es una unión la de Mark Ronson, Tame Impala y Lady Gaga que parece lo más parecido a la sublimación del pop del siglo XXI. Lo mismo debe pensar Grimes, que ha compartido una foto de estos tres artistas junto a su amigo BloodPop, con quien hizo ‘Go’, junto a un mensaje en el que pone a parir a la revista SPIN por su «clickbait malicioso» y a la gente que la criticó por escribir una canción para Rihanna. «Ahora mirad donde está BloodPop», escribe. «Estoy muy orgullosa deti, Mike».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají