Uno de los temas destacados del álbum era el bailable ‘Go Robot’, un número disco rockero sobre sexo desencantado, inhumano (de ahí lo de «hazlo como un robot») y frío para el que el grupo ha estrenado hoy un videoclip dirigido por Tota Lee (¿quién eres, Tota Lee?) e inspirado en ‘Fiebre del sábado noche’, hasta el punto que ha sido rodado en las mismas ubicaciones que la famosa película de John Badham. El vídeo retrata a Anthony Kiedis, líder del grupo, semi desnudo y totalmente pintado de blanco de camino a la discoteca, donde baila con su media naranja (o blanca). Una metáfora visual de ese espíritu sexual robótico al que el grupo alude en esta canción.
Kiedis, y el resto de la banda, presumía también de cuerpazo en su reciente aparición en ‘Carpool Karaoke’, el famoso programa de James Corden en el que artistas hacen karaoke en su coche.
Os recordamos que Red Hot Chili Peppers actúa en Barcelona y Madrid este otoño. Será el 27 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.