Anthony de Red Hot Chili Peppers presume de cuerpazo de camino a la disco en ‘Go Robot’

Por | 08 Sep 16, 19:07

mypictr_380x200Red Hot Chili Peppers ha publicado este año uno de sus mejores singles, ‘Dark Necessities’, aunque no uno de sus mejores discos, un ‘The Getaway’, un trabajo que, con sus buenos momentos y a pesar de haber sido producido por el implacable Danger Mouse, nos ha sabido a poco. El grupo venía de un disco algo peor, ‘I’m with You’, pero no ha terminado de redimirse por completo con ‘The Getaway’.

Uno de los temas destacados del álbum era el bailable ‘Go Robot’, un número disco rockero sobre sexo desencantado, inhumano (de ahí lo de «hazlo como un robot») y frío para el que el grupo ha estrenado hoy un videoclip dirigido por Tota Lee (¿quién eres, Tota Lee?) e inspirado en ‘Fiebre del sábado noche’, hasta el punto que ha sido rodado en las mismas ubicaciones que la famosa película de John Badham. El vídeo retrata a Anthony Kiedis, líder del grupo, semi desnudo y totalmente pintado de blanco de camino a la discoteca, donde baila con su media naranja (o blanca). Una metáfora visual de ese espíritu sexual robótico al que el grupo alude en esta canción.

Kiedis, y el resto de la banda, presumía también de cuerpazo en su reciente aparición en ‘Carpool Karaoke’, el famoso programa de James Corden en el que artistas hacen karaoke en su coche.

Os recordamos que Red Hot Chili Peppers actúa en Barcelona y Madrid este otoño. Será el 27 de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid y el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La Tienda JNSP

  • Tota Lee es la prima de Jonna Lee

  • paninaroh

    bufff grotesco

  • Yex Brown

    Genial video y canción. Me ha encantado.

  • Mahou

    Oye,pues les ha quedado un video mu´schulo!
    Le estoy dando una escucha al disco y aunque suenan bastante descafeinados,
    tiene algún tema muy potable.

  • paninaroh

    descafeinados? jajajajaja de máquina de pote o de sobre…………..yo creo que todo junto jajaja

  • Schröeder

    Para gustos los colores.Para algunos,es el mejor disco de la banda junti al Sugar y Californication.