Noticias dered hot chili peppers

- Publicidad -

Inés Hernand no tiene líneas rojas: de María Dolores Pradera a Armin Van Bureen

Porretas, Lady Gaga, Fito, Nirvana... La presentadora de Gen Playz y célebre "instagrammer" nos descubre su música favorita... y también la que le hace sacar su "antidisturbios" interior.
  • "No hay líneas rojas en la música. Es de los pocos artes que todavía respiran cierta libertad"
  • "Si la peña se hace la snob con el vinilo, pues OK, pero estás dando valor y ayudando a la industria, que buene falta le hace"

Red Hot Chili Peppers y The Killers actuarán en Mad Cool 2021; Taylor Swift, no

La organización espera poder dar la segunda tanda de nombres "antes de que acabe agosto". Habrá más grandes cabezas de cartel. Sin embargo, la participación de Taylor Swift en Mad Cool 2021 está totalmente descartada.

10 fotos que no debiste perderte: Dua Lipa, Sia, Red Hot Chili Peppers, Rammstein, Virgen María, Canela Party…

Nuevo "10 fotos que no debiste perderte", nuestro repaso periódico a las fotos y vídeos de nuestros artistas favoritos en redes sociales.

Lady Gaga, Janelle Monáe y St Vincent & Dua Lipa brillan en unos Grammy dominados por mujeres

Recopilamos vídeos con algunas de las mejores (y también las peores) actuaciones de la noche: Dolly Parton con Katy Perry, Miley Cyrus & Kacey Musgraves; Travis Scott, James Blake y Earth, Wind & Fire; Camila Cabello & Ricky Martin & Arturo Sandoval & J Balvin...

Entonces, ¿quién actúa en los Grammys 2019 ?

Camila Cabello abrirá la ceremonia con varios invitados especiales, entre los que están Ricky Martin y J Balvin. Katy Perry y Kacey Musgraves participarán en un tributo a Dolly Parton. Diana Ross y Janelle Monáe están entre las interesantes artistas confirmadas.

Red Hot Chili Peppers tocan por Halloween en el cole de los hijos de su batería

Entre las sorpresas que aguardaban este Halloween, la que tenían preparada Red Hot Chili Peppers. Aunque la banda no está de gira y de...

¿Cómo ha conseguido «Diddy» ganar más pasta que Beyoncé, según el ránking de Forbes?

Drake, The Weeknd y Coldplay se cuelan en el top 10 de las personalidades dedicadas al mundo del espectáculo con más ingresos de junio de 2016 a junio de 2017. Guns N Roses logran ingresar más que Justin Bieber.
- Advertisement -