RFTW: M.I.A., Red Hot, Maria Rodés, Stormzy…

-

- Publicidad -

RFTW: M.I.A., Red Hot, Maria Rodés, Stormzy…

Como cada viernes comentamos los lanzamientos del día y/o la semana. Hoy 14 de octubre salen los esperados nuevos álbumes de The 1975, M.I.A., Tove Lo y Red Hot Chili Peppers, a los que se suman trabajos de Lucrecia Dalt, Bill Callahan, Mykki Blanco, JEDET o The Big Moon. Además, hay disco en directo de Florence + the Machine.

También salen singles nuevos que vale la pena comentar, como el que marca el regreso de blink-182 en su formación original, que visitará España en 2023; o el nuevo sencillo de Westerman, el artista que nos conquistó hace unos años con su álbum debut publicado durante la pandemia.

- Publicidad -

SAULT han sacado nuevo EP que en realidad es un single de 10 minutos, y entre los artistas que siguen avanzando sus próximos lanzamientos se encuentran Bruce Springsteen (que prepara disco de versiones), Weyes Blood, María Rodés, Christine and the Queens, Stormzy (aquel tema de 8 minutos que sacó hace unas semanas no estará incluido en su álbum), Louis Tomlinson o Depresión Sonora.

La revelación Hope Tala publica nueva música y, entre los descubrimientos del día, podemos mencionar los nuevos temas de Lolo Zouaï, Yarea, Doechii, Charlotte Dos Santos o Mikhala Jené.

- Publicidad -

Os recordamos que podéis descubrir más nueva música a través de otras vías, como la playlist de Sesión de control (dedicada a la música en castellano), el top 40 «solo hits» de JENESAISPOP, o la selección «Flores en el estiércol» de Raúl Guillén.

Lo más visto

No te pierdas