La imagen es a propósito del reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo para un concierto el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi. Bisbal, que edita single pronto, no ha querido dejar de expresar en Instagram su alegría por este encuentro. «Este fin de semana fue uno muy especial», ha escrito. «Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona. Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario. Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros».
Chenoa editaba disco este año, ‘Soy humana’, que no ha funcionado demasiado bien en listas ni siquiera después de la portada de la cantante para Interviú.
Por su parte, Bisbal ha sido noticia esta semana también por su inenarrable encuentro con Diplo en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde el DJ pinchó este fin de semana.