Bisbal y Chenoa, el reencuentro

Por | 12 Sep 16, 17:18

ot“Ha sido más fácil juntar a Bisbal y Chenoa que formar gobierno”. Esta es la gran verdad que comparte una persona en Twitter hoy en referencia a la última foto que David Bisbal ha publicado en Instagram. Esta retrata el primer encuentro del autor de ‘Tú y yo’ con Chenoa desde su ruptura en 2005. Foto hito donde las haya.

La imagen es a propósito del reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo para un concierto el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi. Bisbal, que edita single pronto, no ha querido dejar de expresar en Instagram su alegría por este encuentro. “Este fin de semana fue uno muy especial”, ha escrito. “Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona. Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario. Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros”.

Chenoa editaba disco este año, ‘Soy humana’, que no ha funcionado demasiado bien en listas ni siquiera después de la portada de la cantante para Interviú.

Por su parte, Bisbal ha sido noticia esta semana también por su inenarrable encuentro con Diplo en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde el DJ pinchó este fin de semana.

Etiquetas: ,
  • Lo que España necesitaba.

  • Ding Dong

    Dos noticias de Bisbal en un día. Prefería cuando poniais noticias de Anti todas las semanas aunque no hubiera salido.

  • Anchored

    ¿Pero quién demandaba esto? ¿Por qué hacen una reunión?

    No entiendo nada de España.

  • jms

    Pues yo lo vere, a mi si me apetece

  • Alejandro

    Que feos están todos … Asco de reencuentro , asco de ot . Asco total a chenoa ! 😖 Tomando té y sandia …
    Ganas de potar !

  • paninaroh

    Recuerdo que una profesora de ciencias nos decía que si hace miles de años coincidiera que todos los calvos estuviesen en la misma cueva y esta se hundiera hoy en día no habría calvos…………me pregunto estos todos de OT ¿Donde se van reunir? era bueno que cayera un meteorito del espacio exterior en esa casa………..ahí lo dejo

  • Pues para mí es la foto del año. Así, sin más.

  • paninaroh

    falta Rita Barberá

Send this to a friend