Hoy se da un paso cualitativo, pues Spotify anuncia que ayudará a integrar la música en los perfiles de Tinder. La APP te sugerirá parejas basándose «en tus preferencias cuando deslizas, en amigos mutuos e intereses comunes», y además ahora los usuarios «podrán elegir dependiendo de la música». Como dice la nota de prensa, cada usuario podrá difundir su himno musical en su perfil de Tinder, así como visualizar y escuchar «sus principales artistas de Spotify y deslizar a un lado u otro según los gustos musicales de cada persona.
Además, se indica que «con o sin cuenta en Spotify, los usuarios de Tinder podrán escuchar previews de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil de Tinder». Si además ambos tienen cuenta en Spotify, a partir de ahora podrán navegar y conocer los artistas y grupos que tienen en común.
En la foto promocional que se ha enviado a todos los medios estadounidenses o españoles, la música escuchada que se ha puesto como ejemplo es ‘Make Me…’ de Britney, ‘Candy’ de Dillon Francis y ‘Do It Myself’ de Russ.