Spotify promociona su alianza con Tinder con Britney, Russ y Dillon Francis

Por | 20 Sep 16, 19:03

tinder-spotifySi has utilizado la red de ligoteo Tinder con “Facebook Connect”, habrás podido comprobar que la aplicación te permite averiguar si tienes gustos en común con otras personas suscritas a este servicio. En función de tus gustos de Facebook, puedes contactar con otra gente que sea fan de Tame Impala, Muchachada Nuí, JENESAISPOP o todo ello a la vez.

Hoy se da un paso cualitativo, pues Spotify anuncia que ayudará a integrar la música en los perfiles de Tinder. La APP te sugerirá parejas basándose “en tus preferencias cuando deslizas, en amigos mutuos e intereses comunes”, y además ahora los usuarios “podrán elegir dependiendo de la música”. Como dice la nota de prensa, cada usuario podrá difundir su himno musical en su perfil de Tinder, así como visualizar y escuchar “sus principales artistas de Spotify y deslizar a un lado u otro según los gustos musicales de cada persona.

Además, se indica que “con o sin cuenta en Spotify, los usuarios de Tinder podrán escuchar previews de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil de Tinder”. Si además ambos tienen cuenta en Spotify, a partir de ahora podrán navegar y conocer los artistas y grupos que tienen en común.

En la foto promocional que se ha enviado a todos los medios estadounidenses o españoles, la música escuchada que se ha puesto como ejemplo es ‘Make Me…’ de Britney, ‘Candy’ de Dillon Francis y ‘Do It Myself’ de Russ.

Playlist del mes

Send this to a friend