El caso es que la última persona en darse cuenta de la ristra de contradicciones de ‘Bad Blood’ ha sido, aunque un poco tarde, Demi Lovato, quien durante una entrevista con Yahoo que recoge el NME ha criticado que ninguna persona del equipo de extras que aparece en el vídeo de Taylor Swift tenga un cuerpo normal: «Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo que nadie de esa «brigada» de mujeres tenga un cuerpo normal. Proyectan una imagen falsa de cómo la gente debería estar». Sobre el vídeo añade: «no creo que tener una canción y un vídeo sobre hundir a Katy Perry sea empoderar a la mujer».
Tras recibir críticas, Demi Lovato ha acudido a Twitter para reafirmarse en sus opiniones, pese a que no parece gustarle copar titulares: «me preguntan cosas y respondo. Denunciadme. También, no olvidéis que las palabras se pueden sacar de contexto cuando haces entrevistas. Pero no me estoy disculpando por decir lo que todo el mundo piensa. No entiendo por qué a la gente le importa tanto lo que digo en las entrevistas. ¿Veis las noticias? ¿No hay nada más de lo que preocuparse? Estoy emocionada con 2017, me tomaré un descanso de la música y de los titulares. No estoy hecha para el negocio y los medios».
Demi Lovato publicaba su último disco ‘Confident‘ a finales de 2015. En aquel momento se promocionaba con un desnudo que vendía así: «Quiero mostrar ese lado de mí que es real, liberarlo, sentir que es libre. ¿Qué pasa si hago una sesión totalmente cruda? Super-sexy, pero sin maquillaje, ni luz amable, ni retoques ni ropa. Hagámoslo aquí y ahora». Otra cosa, no obstante, era la portada de su álbum…