Demi Lovato sobre sus críticas a Taylor Swift: «No me disculpo por decir lo que todo el mundo piensa»

Por | 04 Oct 16, 20:28

demilovato-nudeComo todo el mundo sabe a estas alturas, ‘Bad Blood’ de Taylor Swift encerraba severas contradicciones. Por un lado parecía dedicada a su enemiga Katy Perry; por otro, pretendía mostrar la fortaleza de las mujeres artistas en un mundo de hombres. Taylor llegaba a decir expresamente que, a pesar de haber escrito sus canciones, tenía por alguna razón, menos crédito como autora que su amigo Ed Sheeran. Ambos alternan la autoría de temas 100% suyos y solo suyos, con la co-autoría junto a otros autores.

El caso es que la última persona en darse cuenta de la ristra de contradicciones de ‘Bad Blood’ ha sido, aunque un poco tarde, Demi Lovato, quien durante una entrevista con Yahoo que recoge el NME ha criticado que ninguna persona del equipo de extras que aparece en el vídeo de Taylor Swift tenga un cuerpo normal: «Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo que nadie de esa «brigada» de mujeres tenga un cuerpo normal. Proyectan una imagen falsa de cómo la gente debería estar». Sobre el vídeo añade: «no creo que tener una canción y un vídeo sobre hundir a Katy Perry sea empoderar a la mujer».

Tras recibir críticas, Demi Lovato ha acudido a Twitter para reafirmarse en sus opiniones, pese a que no parece gustarle copar titulares: «me preguntan cosas y respondo. Denunciadme. También, no olvidéis que las palabras se pueden sacar de contexto cuando haces entrevistas. Pero no me estoy disculpando por decir lo que todo el mundo piensa. No entiendo por qué a la gente le importa tanto lo que digo en las entrevistas. ¿Veis las noticias? ¿No hay nada más de lo que preocuparse? Estoy emocionada con 2017, me tomaré un descanso de la música y de los titulares. No estoy hecha para el negocio y los medios».

Demi Lovato publicaba su último disco ‘Confident‘ a finales de 2015. En aquel momento se promocionaba con un desnudo que vendía así: «Quiero mostrar ese lado de mí que es real, liberarlo, sentir que es libre. ¿Qué pasa si hago una sesión totalmente cruda? Super-sexy, pero sin maquillaje, ni luz amable, ni retoques ni ropa. Hagámoslo aquí y ahora». Otra cosa, no obstante, era la portada de su álbum

  • jms

    Nadie dice que un videod deba ser tomado como un modelo a seguir. Esta tia seguramrnte votara a Killary Klinton. Esta mania de la gente de «izquierdas» de imponer su moral y canones en pro de los «debiles»

  • zmanuel twz

    Pues que ha Taylor por su imagen de mogigata el publico la identifique como un modelo de conducta, es una cosa, pero la muchacha jamas vendió su disco, el tema o el video como un mensaje feminista o algo, como para que se la critique por ello.

    Esta chica tiene mejor voz, que Taylor, no entiendo porque pierde el tiempo intentando criticar a la otra, en vez de ponerse ella a hacer/buscar algo bueno que ofrecer. Es que no viene a cuento, si ella fuera amiga de Katy, se entiende, pero no… Tiene razon, en lo que dice, pero sobra.

  • Ding Dong

    Que mala es la envidia Demi

  • Yex Brown

    Y un cuerpo normal es el de ella o alguna otra mujer rellenita? Si eres una mujer flaca entonces ya no es normal? Puf Demi Lovato nunca ha parecido muy inteligente, y parece obsesionada con la critica a los cuerpos. Lo único que muestra al final es que realmente tiene un complejo y lo esconde criticando cosas que no tienen intenciones ningunas de exponer un modelo de cuerpo ideal de mujer.

  • Ewan

    Pobre Demi…con lo espabiladas que han salido Miley y Selena

  • sDg

    Alguien debería decirle a Demi que no existen cuerpia «normales». Cada uno es como es. En todo caso la crítica podría ser que «todas las chicas que aparecen en el video tiene un cuerpo normativo», pero tampoco hay crítica. La Swift no está obligada a sacar todo tipo de cuerpos en sus videos, aunque no esyaría mal.

  • Louder

    Que Demi Lovato tiene la lengua demasiado larga y que a menudo suelta alguna que otra torpeza y gilipollez es una realidad. Que a veces dice verdades como templos, también. No sé si será envidia o no, pero ha dado en el clavo criticando el mensaje de falso feminismo que tan de moda está ahora y al que se ha sumado Swift.
    Demi, no dejes la música de por vida chica… Y contrata a mejores productores que te ayuden a conseguir un sonido propio y a tener temazos como templos. Si «Confident» no ha vendido es por malo, no porque la gente no te quiera ver triunfar.

  • Dirrty Boy

    Que pereza da la Demetria, por Dios, de verdad es muy fastidiosa.
    http://popcrush.com/files/2015/05/controversy-mariah.gif

  • Otro más

    Demi Lovato se me hace tan insegura, pero en relación a la canción si estoy de acuerdo con la Lovato.

  • Licia5

    Por mucho que no me agrade Taylor Swift y su pseudo feminismo, que Bad Blood me parezca un porquería de canción y que me parezca que Demi es una buena cantante (muchísimo mejor que Swift) que ha tenido la mala suerte de no tener un tema que la ayude a deshacerse del halo de princesa Disney, la verdad es que aquí a Demi no le salió muy bien la critica. Yo creo que lo que debería de hacer en vez de estar perdiendo el tiempo en hablar de boberías que la hacen ver como una envidiosa sin más debería enfocarse en hacer un muy buen disco donde aproveche su voz al máximo.

  • Neira

    No todas las chicas del vídeo son así. Aparece Lena Dunham, que no se ajusta a los cánones a los que Lovato alude.

  • Oitu

    Menuda novedad, Bad Blood ha sido una cosa muy absurda desde el minuto 1, pero vamos, que Demi Lovato nos hable de cuerpos normales… Como si mi abuela fuese a hacer la compra vestida como ella en Cool for the Summer.

  • Oitu

    Podrías ahorrarte la machistada de los complejos… Una mujer flaca claro que es normal, el problema es que si ves la tele, el cine, los videoclips o los anuncios que nos rondan todo el día, parece que es el único tipo de mujer que existe.

  • Teca

    Holi soy Demiiiii, necesito tiutlaressss, sobre mi opinión sobre una canción del año pasadoooo
    #Idontknowher

  • theboy

    son solo canciones y videos donde se hace un papel como las actrices. que tonterías de verdad.

  • Luisda

    Demi me cae bien, pero últimamente anda demasiado quejumbrosa, parece que todo le disgusta.

  • Elias Rosales

    Comparto. Sus dos primeros albumes me despertaron mucho de ella, aunque a partir de «Unbroken» todo eso que me parecía que prometía al final fuese una ilusión. Pienso que es tan distinta que se ve muy forzado el querer parecerse a lo que se pone musicalmente de moda. Debería codearse con productores que le propongan algo diferente y más cercano a lo que en verdad es ella, su potencial, pienso.

  • Pacorro2

    yo soy fan de Taylor Swift pero lo admito bad blood y blank space en su album 1989 son un desproposito

  • Pacorro2

    el MV de confident fue dirigido por Robert Rodríguez, pero la verdad no me gusta ningun cantante salido de la escuela Disney

  • Pacorro2

    es un circo te apuesto a que Taylor Swift, Demi Lovato, Katy Perry, Kim kardashian, Kanye west, se reunen y se burlan de como sus fans se atacan y ellos ganan dinero

  • Pacorro2

    odio bad blood y cool for the summer

  • Pacorro2

    y lorde es amiga de Taylor pero no quiso aparecer en bad blood por que no quiso sexualizar su imagen

  • Alejandro

    Miley vale … pero selena espabilada ? En serio ?

  • Ewan

    Hombre a ver es la sensación que me ha dado. Selena se separó de su banda de apoyo y de ese rollo pop rock que Disney aún cree que mola y lanzó un disco digno. También comentó que no estaba muy interesada en ser una estrella de la música y que probablemente no haría muchos más.
    Pero el caso es que su último lanzamiento no solo es digno sino que casi que abrió la puerta al sonido ambiental tan de moda con ese Good For You tan pausado mientras que su compañera Lovato aún pinchaba EDM. Un disco que, si bien no es de lo mejor del año, ha dejado tras de si unos cuantos éxitos. Y todo esto con una voz infinitamente más limitada que la de Demi y ya no digamos la de Miley
    Por eso, por demostrar que sabe como dirigir su carrera y no meterse donde no le llaman, creo que Selena está mas que preparada para la vida moderna.

  • Juanpablo

    El problema es que parece estar ensañada con Swift, porque no la vea criticando a Beyonce por su concepto de feminismo (que bastante discutible es). Eso y que además musicalmente parece no encontrar el norte jajaja

  • Alejandro

    Pues quizas sea así , no sé a mí todas estas no me dicen nada . Ni demi ni selena ni la ariadna ni ninguna de estas similares . Yo no creo que ninguna tenga ningún control sobre su carrera y simplemte su suerte varía por el simple hecho de que su discográfica/manager/equipo creativo o lo que sea que tengan estas chicas consigan . Ya sea el productor de moda etc etc . Creo que simplemente es suerte o más conocimiento sobre hacia dónde irán los tiros en el futuro próximo musical . Simplemente eso . Negocio . No creo que ninguna de ellas tenga ningún control creativo ni absolutamente ninguna idea de música . En mi opinión, es más selena ven al estudio a grabar esto el jueves . El viernes tienes que promocionar tus colonias y el sábado te vas a hacer un bolo a Las Vegas .

  • Alejandro

    Porque metes a katy perry en eso ? Te da la sensación de que esa sea así ? Las otras vale

  • Ewan

    Hombre pero la Cyrus si no? jaja

  • Alejandro

    Hombre a mí no me gusta mucho pero esa si que hace lo que le da la gana … no se puede negar Jajajaj