Nick Cave NO actuará en Primavera Sound 2017

Teniendo en cuenta la relación de Nick Cave con Primavera Sound, festival en el que ha actuado con The Bad Seeds varias veces y con Grinderman en 2011, eran muchos los que esperaban una presentación del emotivo ‘Skeleton Tree‘ en el festival barcelonés. Pero no será posible.

Esta mañana salían las fechas de la gira australiana de Nick Cave & The Bad Seeds, esta tarde han salido las americanas y, a falta de conocer las europeas, lo segurísimo es que el artista no podrá actuar en Primavera Sound. El festival se celebra entre los días 31 de mayo y 3 de junio y en esas fechas Nick Cave estará actuando en Toronto en dos ocasiones y en Filadelfia.

Teniendo en cuenta los excelentes resultados en ventas de ‘Skeleton Tree’ en Reino Unido y gran parte de Europa no cabe en la cabeza que el artista no visite nuestro continente ni las islas británicas, donde es mucho más popular que en USA, por lo que esperamos un nuevo anuncio en las próximas horas o en los próximos días. Las fechas de la gira de Nick Cave están disponibles en su página web. De momento, el tour va del 13 de enero al 29 de junio, aunque sin fechas en febrero, marzo ni el mes de abril. ¿Esperamos visita en primavera o ya a partir de julio?

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso