Juan Camus y Verónica Romero se habrían quejado de la diferencia de cachés y, sin embargo, no es cierto que se haya cobrado tan diferente caché. Según informa Chance y recogen webs televisivas como Vertele, los 16 participantes habrían cobrado 3.000 euros cada uno por los documentales emitidos por TVE y, por otro lado, otros 3.000 euros por el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi
de Barcelona. David Bisbal sí habría ganado en cambio 7.000 euros por el concierto, pero debido al equipo más amplio que llevaba con él, lo que además produjo que se alojara en un hotel diferente.Por otro lado, David Bisbal ha negado en El Mundo estos días que hubiera «cobra» a Chenoa sobre el escenario del Palau. «Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé lo dije en el escenario y creo que quedó claro. He hablado con ella luego y antes y después. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada».
Según algunos compañeros, cuando Chenoa se bajó del escenario, le indicaron que no mirara las redes sociales porque se estaba hablando de una cobra. Su respuesta fue: «¿qué cobra?».