Revelados los cachés de los triunfitos por ‘OT, El Reencuentro’

Por | 10 Nov 16, 10:38

otreencuentroEn los últimos días, la penúltima polémica sobre ‘OT, El Reencuentro’ ha sido el rumor que situaba que David Bisbal pudiera haber cobrado hasta 24.000 euros por el concierto de reunión 15 años después del programa, cuando los demás habrían cobrado 3.000. No sonaba tan disparatado, pues a día de hoy David Bisbal es el artista más vendedor de los 16, en algunos casos con una diferencia abismal (en el caso de David Bustamante, por ejemplo, no tanta) y además tiene nuevo disco que presentar el 2 de diciembre y a buen seguro será uno de los álbumes más vendidos de la Navidad en España.

Juan Camus y Verónica Romero se habrían quejado de la diferencia de cachés y, sin embargo, no es cierto que se haya cobrado tan diferente caché. Según informa Chance y recogen webs televisivas como Vertele, los 16 participantes habrían cobrado 3.000 euros cada uno por los documentales emitidos por TVE y, por otro lado, otros 3.000 euros por el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. David Bisbal sí habría ganado en cambio 7.000 euros por el concierto, pero debido al equipo más amplio que llevaba con él, lo que además produjo que se alojara en un hotel diferente.

Por otro lado, David Bisbal ha negado en El Mundo estos días que hubiera “cobra” a Chenoa sobre el escenario del Palau. “Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé lo dije en el escenario y creo que quedó claro. He hablado con ella luego y antes y después. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”.

Según algunos compañeros, cuando Chenoa se bajó del escenario, le indicaron que no mirara las redes sociales porque se estaba hablando de una cobra. Su respuesta fue: “¿qué cobra?”.

  • MARDEBERING

    NADA LA ANTIMUSICA

  • Ding Dong

    Claro que hubo cobra y cobraron bien

  • Alejandro

    Vaya tontería, a pesar de lo que me horroriza Bisbal, es evidente que su caché es infinitamente superior al resto. Es un sueño para gente como Juan Camus cobrar 3.000€ no ya por 3 canciones, sino por 3 conciertos enteros. Bisbal en su vida normal por 7.000€ no se mueve de su casa probablemente, esto lo hizo casi como obra benéfica.

  • Marian Cervera

    Pues a ver si hay suerte y realmente no sale de casa.

  • RVN

    Todas estas quejas de Camus, Verónica, Álex… son lamentables. Puedo entender que en su día no asimilasen que era un concurso con 3 ganadores, que todo lo que les venía a los demás era un regalo por el éxito del programa y que se creyeran con el mismo derecho de grabar un disco y tener la misma promoción que Bisbal y cia. Vale. Pero que 15 años más tarde sigan con celos y aún no lo entiendan… da pena por ellos. Parece que sólo alguno supo seguir su camino y pasar página sin mayor problema, caso de Alejandro por ejemplo.
    Y como dicen por ahí, guste o no, el caché de Bisbal en comparación sobre todo a los que supuestamente se quejaron debería ser incomparable. Sinceramente a mí no me sorprendían los primeros rumores así que pienso que no cobró mucho.

  • Alejandro

    Opino lo mismo, eh? 😂😂😂

  • Anchored

    “Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé lo dije en el escenario y creo que quedó claro. He hablado con ella luego y antes y después. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas.”

    Próximo Nóbel de Literatura. Nivelazo.

  • Anchored

    El problema es que un berreador como Bisbal haga dinero de los impuestos de los españoles. Supongo que lo reinvertirá en la sociedad haciendo alguna reforma en su casa de Miami.

  • Marian Cervera

    Vaya, de acuerdo totalmente, pero vayamos también al origen del problema: nuestra TVE en manos del PP, la mayor estafa cultural y caciquil conocida en este medio.

  • Marian Cervera

    A mi me pareció una barabaridad lo que cobró él y los demás, que TVE la pagamaos entre todos y para estos, ni un céntimo mío.

Send this to a friend