Eso sí, se especula que puede que lo que estén grabando no sea un disco completo y se recuerda que cada uno de ellos ha seguido caminos artísticos muy distintos en este tiempo… lo cual no ha sido gran impedimento para Slowdive, por ejemplo.
Aunque Elastica para muchos fueron un hype que enseguida cayó por su propio peso, canciones de su debut de 1995 como ‘2:1’ y muy especialmente ‘Connection’ continúan siendo pinchadas a día de hoy, esta última sonando como un curioso cruce entre Brit-pop y riot-grrrl, anticipándose además a las intenciones llenapistas de unas Le Tigre o del mismísimo ‘Song 2’ del que sería uno de los ilustres novios de Justine Frischmann, Damon Albarn (el otro sería Brett Anderson).
Elastica tuvieron la elegancia de separarse cuando su segundo disco ‘The Menace’ no funcionó, pero sobre todo la acidez de promocionar este indicando abiertamente que no era tan bueno como el primero. Después de haber presenciado reuniones de todo pelaje y de averiguar que la guitarrista Donna Matthews se ha adentrado en los caminos de la religión, no hay que perderse lo que puede salir de todo esto.