Además de permanecer en el número 1 con su tema junto a Luis Fonsi, Daddy Yankee se agencia la subida más fuerte de la semana con su tema con Ozuna. Parece que al fin el single lanzado en enero explotará.
La entrada más fuerte es la de este corte de Alejandro Fernández junto a uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos, Morat. El tema aspira a ser una de las canciones del verano, pues es la gran baza del regreso de Alejandro Fernández.
Tras 9 millones de streamings (en todo el mundo) el hit viral de este cantante de Miami llega también a nuestro país con ritmos reggaetón y una base ligeramente más modernilla que le emparenta con el dance noventero y Drake.
Julia Michaels tiene, como decíamos, la entrada más modesta de la semana con ‘Issues’, pero atentos a lo que pudiera pasar con ella, porque pese a que esto no es el mayor hit internacional ahora mismo, el tema ha sido número 41 en Estados Unidos, número 53 en Reino Unido, número 7 en Australia o número 78 en Alemania. Y en ningún caso parece que vaya a significar su cumbre. Fichada por Universal, apostamos a que va a ser lanzada a lo grande este 2017… ¿No tiene mérito que haya llegado hasta aquí sin ser una de las 50 canciones más radiadas y sin estar en la lista de Los 40 Principales?