Tampoco se pone de acuerdo el mundo en si Green dio un espectáculo maravilloso o bochornoso en los Grammy acudiendo de tal guisa, pero el presentador de los premios, James Corden, lo definió como un «grito de ayuda» y esa probablemente la descripción más acertada de todas: desde que Green asegurara que la violación no era tal si la víctima no está consciente, el músico no ha levantado cabeza. Esto parece un nuevo intento porque el público que compró masivamente su disco ‘The Lady Killer
’ (ejem) le perdone.Ahora, en unas declaraciones a TMZ, Green ha continuado con la fantasía de los Grammy y ha asegurado que el personaje dorado que visitó los premios no era él sino otra persona. «He oído a hablar de ese tío y de todos los problemas que está causando», ha dicho. «Me estoy haciendo fan, aunque creo que no el gusto». ¿Nos está queriendo decir que el villano dorado es su yo maligno y que no tiene nada que ver con él?
En los últimos días, Cee Lo ha estrenado un tema titulado ‘Jay Z’s Girl’ a través de su alias Gnarly Davidson en el que expresa su deseo por encontrar a una mujer como «la chica de Jay Z». Es una lectura nueva de ‘Jessie’s Girl’ de Rick Springfield, tan inapropiada como parece para su causa, cuando convierte a Beyoncé en una posesión intercambiable entre amigos.