Adele, gran ganadora de los Grammys, dedica su victoria a Beyoncé

Por | 13 Feb 17, 2:08

adele-gagaAdele ha ganado el Grammy a Álbum del Año por ‘25‘, dando continuación al premio que ya ganara hace unos años con ’21’. Además, ‘Hello’ ha ganado el premio a canción y grabación del año, terminando de hacer a la británica la gran ganadora de la noche. Probablemente avergonzada porque en su casa tiene internet y Metacritic, ha decidido dedicar tanto el premio a Disco del Año como el premio a Grabación del Año a Beyoncé, recalcando lo importante que es “Queen B” para sus propios amigos, “negros y blancos”. Knowles ha recibido la dedicatoria visiblemente emocionada.

Adele había ganado previamente el premio a mejor disco de pop, mejor canción por ‘Hello’ (la organización no dejó hablar en ese momento a su coautor Greg Kurstin, después este pudo redimirse) y mejor actuación de pop también por ‘Hello’, canción con la que abría la ceremonia en una versión en la que sobre todo lucían su voz y una batería. La cantante se ha desquitado de su fallo el año pasado, cuando un micrófono se cayó sobre su piano, destrozando la presentación de ‘All I Ask’.

Por sorpresa y sin que estuviera anunciado, Adele también ha interpretado una versión acústica de ‘Fastlove’ en homenaje a George Michael, que ha tenido que repetir por un fallo porque le parecía una falta de respeto que no quedara perfecta. La cantante ha vuelto a empezar, ha pedido disculpas por decir un taco, y a continuación se ha metido al público en el bolsillo con esa reducción de ‘Fastlove’ que convierte una noche de sexo fácil en una despedida amarga. Probablemente, muy metafórico. Hay que recordar también que George Michael fue, como Adele, un británico bienvenido en América y en los Grammy. Ambos tienen un premio a Disco del Año (Adele ya dos).

David Bowie ha sido otro gran ganador de los Grammys 2017 al hacerse con varios premios de los que se entregan en la pre-ceremonia. Entre ellos estaba la mejor actuación de rock por la canción ‘Blackstar’, el premio al disco con mejor ingeniero de sonido no clásico, el mejor disco alternativo por ‘Blackstar’ y el premio al mejor diseño físico. Durante la ceremonia retransmitida se le ha otorgado un Grammy más, mejor canción de rock, pero nadie, ni su esposa, ni Tony Visconti, ni su hijo Duncan Jones, han acudido para recogerlo. Bowie se desquita, aunque un poco demasiado tarde, de haber ganado solo dos tristes Grammys en toda su vida, uno a mejor vídeo en 1985 y uno honorífico en 2006. En solo una noche y ya muerto, ha triunfado más que nunca.

Cuando la ceremonia iba a cumplir una hora de emisión, Beyoncé ha aparecido sobre el escenario para interpretar, sí, dos baladas (recordamos que está embarazada de gemelos). Las canciones elegidas de ‘Lemonade’ han sido dos “no singles”, las tranquilas ‘Love Drought’ y ‘Sandcastles’, si bien aquel que esperara ver a Knowles sentada en toda su actuación ha tenido que comerse sus palabras al ver cómo una de sus sillas se inclinaba hacia el suelo, amenazando con dejarla caer al vacío. Queen B ha sido presentada por su madre y ha dedicado su actuación a la maternidad. La cantante ha ganado el premio a mejor álbum urban (mientras la nominada Rihanna charlaba tranquilamente) y ha leído un largo discurso en el que ha mencionado la situación política de Estados Unidos, indicando que espera que los niños del futuro se vean reflejados tanto en la Casa Blanca como en la Super Bowl.

Katy Perry ha interpretado ‘Chained to the Rhythm’ sobre una plataforma con casa encima que referenciaba el lyric video recién estrenado de esta canción. No ha sido mala performance, aunque queda la sensación de que podía haber sacado un 10% más de partido a la idea: el principio ha sido algo soso y el final, demasiado caótico.

Chance the Rapper, ganador de la mejor actuación de rap por ‘No Problem’, ha arrebatado el premio a mejor artista revelación a The Chainsmokers. También ha ganado el premio a álbum de rap, derrotando a su colega Kanye West. Se lo ha dedicado a Dios, en sintonía con el contenido religioso de su álbum. Su actuación ha sido de lo mejor de la noche.

Twenty One Pilots han recogido el premio a mejor actuación de pop de dúo o grupo en calzoncillos. Rihanna estaba nominada por su dueto con Drake ‘Work’. La artista ha sido TT simplemente porque sus fans se preguntaban dónde andaba y cómo había podido perder tantos Grammys en la pre-ceremonia (contra Solange, Bowie, etcétera). Ha sido la gran derrotada de la noche y casi la pregunta es por qué ha ido.

Ed Sheeran ha hecho una buena interpretación en solitario -como a él le gusta- de ‘Shape of You’, actual número 1 mundial. Por su parte, Bruno Mars se ha recreado en ‘That’s What I Like’ basándose, pese a la visible presencia de dos coristas, en su propio lucimiento vocal. Su homenaje a Prince ha sido más de lo mismo: un homenaje a sí mismo, en este caso a la guitarra. También hemos comprobado que Daft Punk sí han acudido a la ceremonia sólo para hacer el “back-up” a The Weeknd en ‘I Feel It Coming’, interpretada sobre glaciares helados. Metallica han interpretado ‘Moth into Flame’ con una entregadísima Lady Gaga que se ha tirado al público y ha animado esta actuación, lastrada por un severo problema de micrófono de James Hetfield.

Barry Gibb ha asistido, muy emocionado, al homenaje a Bee Gees, si bien participando tarareando sus propias canciones desde el asiento. ¿Lo mejor? Rihanna gozando de ‘How Deep Is Your Love’, tema ligeramente anterior a la canción así llamada de su colega Calvin Harris.

El mejor disco de rock ha sido ‘Tell Me I’m Pretty’ de Cage the Elephant y Solange ha ganado el premio a mejor actuación de R&B por ‘Cranes in the Sky’. El mejor disco electrónico/dance ha sido ‘Skin’ de Flume y la mejor grabación dance, ‘Don’t Let Me Down’ de Chainsmokers.

  • Randy Marsh

    Que hermosa se ve rihanna como hace 10 años sin nada extravagante

  • Randy Marsh

    Top se han quitado los pantalanes en su discurso

    Chance the rapper es un agradecido con dios bien por el y que no siga el ejemplo de west y ocean

  • Me encanta que junten las categorías electrónico y dance.

  • Randy Marsh

    Diez segundos de beyonce y dije cambio de canal espero cinco hasta que acabe

  • Randy Marsh

    Que flojera de premios y Bruño cantando en una pirámide esto sera carnada para alex jones

  • Randy Marsh

    Perry con autone meh

  • Teca

    Madre mía, es que no le da vergüenza a la Perry hacer esos desafines..? Hay veces que hasta duelen

  • Licia5

    La actuación de Beyoncé me desesperó, se veía preciosa y todo pero me hubiera gustado que cantara más, en cambio lo que obtuvimos fue mucha puesta en escena y muy poco canto.

  • Licia5

    La interpretación de Adele de Fastlove me puso los pelos de punta. Entre el error, verla tan nerviosa y la magnifica manera en que la interpreto el tema me tenía al filo del asiento.

  • Randy Marsh

    Céline dando el grammy a adele dos grandes cantantes en sus respectivas generaciones

  • Randy Marsh

    Yo le cambie tiene buena voz pero cuando canta en eventos así sus perfomances intentan ser mesiánicos

  • Randy Marsh

    Autotune pero con discurso político barato

  • Licia5

    Eso estuvo padre y hubiera estado perfecto de no ser porque cortaron de manera muy fea a Greg Kurstin cuando Adele le había cedido el micrófono.

  • Randy Marsh

    Bruno lo hizo gran homenaje

  • Randy Marsh

    Falta de respeto

  • LVΛΓD

    Pues va a ser que Frank Ocean tenía la boca llena de razón (que ya lo sabíamos), pero es que lo de hoy ha sido un nuevo fondo.

    No recuerdo haber visto una entrega de este nivel más paupérrima. Ni la única que ahora mismo vende 20 millones por álbum o la megalomanía de Michael-BEYONCÉ-Jackson han podido darnos un performance memorable o ya mínimanente entretenida. Y de los errores de realización ya mejor ni mencionarlos.

  • Juan Manuel

    Qué se supone que sean los Grammy? Unos premios en honor a la música o en honor a la vida de Adele?

  • Randy Marsh

    Taylor swift el año pasado ganaba por un álbum del 2014 y ahora adele por uno del 2015. Ambas son ahora las únicas mujeres con dos grammy al álbum del año

  • Juan Manuel

    Prefiero oír el autotune de Katy que los alaridos de Swift. Bai

  • zmanuel twz

    JODER¡¡¡¡ Acabo de ver ganar casi todo a Adele, dígase que le dedico una palabras a Beyonce, pero de todas forma ya veo a los hater comiendosela viva, en unos minutos. Se lo merecía Beyonce.

  • Randy Marsh

    Un dato taylor y adele son las únicas mujeres con dos grammy al álbum del año

  • Randy Marsh
  • zmanuel twz

    La verdad que toda la puesta fue una pasada, yo no sabia distinguir entre lo que fue hologramas( por que fueron eso no?) y que es lo que era bailarinas. Para mi se paso, estuvo muy bueno, aunque la puesta estuvo por encima de la interpretación para mi,

  • Os lo dije. Era todo para Adele. Es la que más vende…

  • Randy Marsh

    Ya se le cedió cuando gano récord del año

  • PITBULL SUCKS

    Y ADELE LO VOLVIO A HACER COMO HACE 5 AÑOS CURIOSAMENTE TAMBIEN UN 12 DE FEBRERO

  • Randy Marsh

    Pues el año pasado taylor swift era la mas exitosa

  • Breaux

    Este paripé es un canteo. No pueden seguir sin reconocer la música negra en las categorías principales. Ya pasó el año pasado con To Pimp A Butterfly, el anterior con Beyoncé, años atrás con Channel Orange… y la historia se vuelve a repetir con Lemonade. ¿Qué tiene que hacer Beyoncé para ganarlo?

  • Juan Manuel

    A nadie le importa. Adele es mil veces mejor que Swift (aunque no merecía todo lo que ganó en estos premios) Escribe mejor, canta mejor, hasta luce mejor. Taylor Swift fue una chica que supo ganarse el amor de la gente (a base de algo que no es ella) nada más. Su talento como compositora se ve opacado por sus miles de inmaduras letras sobre sus ex novios, y su talento vocal es NULO, NULO. Puede llenar conciertos y puede ganar muchos premios, pero jamás estará a la altura de Beyoncé, o Adele, o incluso la ya olvidada Gaga.

  • zmanuel twz

    No se, si Beyonce si lo hubiera llevado(como correspondía), igual estaba todo el mundo diciendo que los Grammys se los regalan, por ser ella. Yo estaba temiendo que se lo dieran a Justin B, viendo lo del año pasado.

  • Randy Marsh

    Bueno al menos es mejor que katy perry

  • Randy Marsh
  • ddlm

    Avergonazada porque en su casa tiene internet y Metacritic y flipará con el trato de semidiosa (o diosa completa, como se ha presentado ella misma hoy) que se le da a Beyoncé por haber hecho un disco conceptual con interludios y vídeos super artísticos y pretenciosos, pero con unas cuantas buenas canciones y algún que otro bodrio, y que aún así se la haya colado a todo el mundo (¡por segunda vez consecutiva!)… ¿a eso se refiere el primer párrafo no?

    Ella es Adele y se esfuerza por gustar a todo el mundo y por eso les sigue la corriente y dedica el premio a su ídolo, pero espero que cuando llegue al hotel se descojone viva de que a pesar de toda la campaña montada alrededor de Lemonade llegue elle con sus canciones aburridas y poco arriesgadas y vuelva a arrasar en los Grammy (que por otro lado siempre han sido ridículos, pero aquí estamos todos hablando de ello. Quizá la clave está en que esas canciones están hechas con sentimientos de verdad, de esos que parece que la Diosa Beyoncé a veces no tiene.

  • RAMERITA

    Pues tan mal no estuvieron al fin y al cabo, para lo que se esperaba. Más o menos, pues. Me alegro mucho por twenty one pilots, Flume, Solange, Adele y Bowie.

  • RAMERITA

    En breve abrirán la planta de cómputo en la López Ibor. A Randy Marsh se ve que ya le dejaron entrar por buena conducta ❤️

  • Juan Manuel

    Cómo quieras. Al menos sus fans no la ponen I-L-U-S-A-M-E-N-T-E en la misma categoría de las mejores vocalistas de la época. Aunque sea igual de icónica. Bai. Besitos

  • Randy Marsh

    Yo no digo que seas de las mejores pero si me choca que perry y ese gran timo lana del rey las pongan en un pedestal

  • Licia5

    Para mí el álbum del año es “Blackstar” pero como fan de Adele que soy no voy a decir que me da gusto el que fuera ella la que arrasara y no Beyoncé pese a que admito que “Lemonade” es un gran disco (el primero que me gusta de Beyoncé). Del resto de los premios: me alegra que los Chainsmokers no hayan ganado y ya. De las actuaciones me gustaron las de Adele pese a ese tropiezo en la interpretación de “Fastlove” que hizo que me mantuviera al borde de la silla, la de Katy Perry estuvo decente, The Weeknd y Ed Sheeran también estuvieron bien y la de Beyoncé… ella se veía preciosa pero canto unos cuantos segundos de “Sandcastles” y lo demás fueron murmullos y más murmullos. En fin la verdad es que la ceremonia tuvo sus momentos buenos y sus momentos meh, nada del otro jueves una ceremonia normal del Grammy con todo lo que eso significa con el único aliciente de que una de las que competía es una de mis artistas favoritas.

  • PITBULL SUCKS

    SI GANARON LOS CHAINSMOKERS EL BEST DANCE RECORDING

  • Licia5

    Si a eso me refiero, es que la puesta estuvo preciosa, ella lucía maravillosa y yo pensé ahorita se va a arrancar a cantar (porque obviamente no a bailar con su embarazo) y va a ser genial, pero al final lo que me desespero fue todo lo que se estaba recitando, que imagino que si le hubiera puesto atención tal vez me hubiera gustado, pero estaba viendo los Grammy con mi hermana entre platicando y escuchando obvio no estábamos poniendo atención y sólo decíamos ahorita que se arranque a cantar va a ser genial y al final… 20 segundos de una canción, mi hermana me volteo a ver y me dijo “tanto para eso?” y yo concuerdo con ella.

  • RAMERITA

    Por lo menos es por la única canción pasable que tienen; afortunadamente twenty one pilots les quitaron el premio a mejor dúo

  • Dirrty Boy

    https://uploads.disquscdn.com/images/34c6e6fa5a685cbec4a6ddfb9e35146e88f64b5b5b7c137ef2793dc545833d19.png
    Para empezar, esta es mi quiniela, en la que he acertado la mayoría (creo), que solo he fallado en lo de Beyoncé y pues eso.

    Ah…y bueno, deben echar al imbécil de audio o cualquiera de los que se encarguen de las fallas técnicas, una de las fallas como las que vimos en el directo de Metallica, hubiese sido INACEPTABLE en unos Premios Billboard o AMA’s, en fin.

    Me ha encantado el homenaje a Prince, lo que hizo Beyoncé fue bueno pero esa mujer ya ha hecho de todo que ya no me puede sorprender, nunca más, en cuanto a Gaga y Metallica, algo floja la actuación pero rescatable en ciertos puntos, no fue lo mejor de la noche sin duda. En cuanto al homenaje a Bee Gees, algo flojo igual, esperaba mas, y el homenaje a George Michael, que te digo, ojala ese directo nunca hubiese existido. Katy Perry fue (mehhhh) y el momento rap de la noche con A Tribe Called Quest estuvo bueno, la verdad, creo que también entra dentro de mis momentos favoritos, en fin, aunque hubo momentos rescatables y eso, la mayoría del tiempo me pareció muy aburrido. En fin.

  • RAMERITA

    A veces son peores, este año por lo menos estuvieron algo decentes

  • Licia5

    X(

  • PITBULL SUCKS

    ESO SI, CLOSER ES INSIPIDA Y SIN CHISTE, LA QUE GANO PUES ME GUSTA LA VOZ DE DAYA PERO DRINKEE DE SOFI TUKKER ERA MEJOR

  • Dirrty Boy

    Qué el año pasado no fue igual pero con Taylor?

  • zmanuel twz

    Para mi fue una pasada, y los cambios de cámara dejaban ver a través de los hologramas. No se, que se yo, esperaba que se pare frente a un micrófono y ya, no esperaba que se montara tremenda puesta, siendo que ya vendió el disco, termino la gira, y que se va a su casa ha invernar hasta tener a sus hijos.
    Mas que nada porque la puesta en escena fue por demás vanguardista y pongamoles que “artística”. Digamos que no esperaba nada y pelo tremendo show. Y eso que no soy fan de ella ni nada.
    De hecho yo me esperaba holgramas y cosa de esas en el show de Lady Gaga en Super Bowl, siendo un evento nocturno, y siendo que va empezar la gira. Es un golpe de efecto que a mi me sorprende, y creo que en lo shows en general va dar para mucho siendo que no tenes limites en cuanto a posibilidades.
    https://www.youtube.com/watch?v=D4bMOTl-lgc

  • Patrick Ramírez

    por que esta pagina odia tanto a katy perry ???

  • Pablo Ruiz

    Pues si no lo ha ganado con lemonade, no va a poder ganarlo con nada. Ese disco es insuperable. Yo soy Beyoncé y hago boicot a los Grammy como Kanye West

  • IX

    Pues bueno, algunos ganadores me parecen una vergüenza y sumando los fallos de sonido, una completa mierda.
    Han estropeado las actuaciones de Adele y Metallica/Gaga (con la energía que habían puesto) y con las ganas y curiosidad que había por escucharlos juntos, en fin. Jajaja

    Beyonce me aburre soberanamente. Tanto su disco, como actuaciones (excepto las que ha hecho de Formation y Freedom en otras ocasiones.)

    Lo de que Adele se avergüence por sus puntuaciones en Metacritic me parece un leve berrinche del redactor.

    Katy Perry sin comentarios, vocal y visualmente. Aunque con Roar hizo algo parecido cuando la estrenó en directo hace unos años. Aunque la idea era buena.

    Me alegro mucho por Bowie, pero todos sabemos porque lo han nominado y se ha llevado cuatro gramófonos, muy a nuestra desgracia.

    En fin, muy next en general.

  • Lucio Keogh
  • Kiko Cuadrado

    Me parece un disco muy sobrevalorado. Y esto de meter 345930 interludios es demasiado TLC 1995… Es un gran disco, pero con mucha chufa escondida.

  • Kiko Cuadrado

    Bipolaridad Academica

  • goi

    Chance the Rapper no le ha arrebatado el premio a The Chainsmokers, ya era el claro favorito en las casas de apuestas

  • Juanjo Fernández

    Sí, una cagadilla. Pero de estar GM vivito y coleando yo creo que hasta le hubiera aplaudido el error con taco incluido. Me da que sí, por espontánea …

  • Juanjo Fernández

    Hace muchos meses Gaga sacó por Twitter una foto con la colegui de su chupipandi Adele preparando el disco. Adele al natural y Gaga más pintada que una puerta.¿os acordáis?
    Ahora parece la compensación, porque ambas han arrasado con las pinturas. Titanlux ya puede cerrar el ejercicio económico en febrero, que no queda nada en los almacenes (como con el nokia 6 en China, vamos). Me parece una foto cachonda.
    En cuanto a los Grammys ¿qué queréis? Quiero decir, sabéis de qué pecan; tienen sus momentos, pero en la misma injusticia de algunos premios se retratan ellos solitos. Dado que ya no espero milagros de nadie, y de ellos menos, disfruto con lo poco que me gusta de ahí y lo demás lo desecho. Y hago como Dios callándome lo que es justo o no. Sólo rendiré cuentas ante quien ya sabeís…
    Oye,¿Qué os ha parecido lo de Gaga+Metallica?¿prueba superada o ha hecho la mamarracha?
    Un saludo a todos.

  • IX

    Gaga siempre será una mamarracha, para bien.

    Lo malo fue el mal sonido y el fallo del micro de Hetfield. Estaría bien que volvieran a colaborar en condiciones en un futuro, porque esto no ha salido del todo bien.

  • Ricardo Babooshka

    es la trampa de incluir todas las categorías Urban y de R&B. pero sí, tienen que superar esto YA

  • jms

    blablablá black lives matter blablabla que injusto es el mundo blablabla Moonlight
    que coñazo sois
    y los latinos?
    porque hacen grammys latinos?
    Thalia se merece su Grammy!

  • Avalancha

    Pese a las complicaciones me encantó Gaga con Metallica. De lo mejor, se agradece una actuación así. Y a Gaga le queda genial, se nota que disfrutó como una loca xDDD

  • jms

    Adele es la música, remitete a las pruebas

  • Avalancha

    Después de verlo, quiero que Gaga saque un disco rockero total jajaja xDDD

  • Esteban

    Me alegro mucho por Daya, ojalá esto le sirva para hacerse más conocida, aunque viendo el caso de Foxes no es muy probable que ocurra.

  • John Rodriguez

    No entiendo porque le tiene que dedicar su premio a Beyoncé si ella gana grammys como churros y este lemonade tampoco es que sea una obra maestra…
    Estoy un poco harto de que esta chica este tan sobrevalorada, actuando 9 minutos aqui, 20 minutos alli como si fuera el ombligo del mundo.
    Que peloteo veo por aqui

  • RAMERITA

    Para mí el insuperable es su homónimo. Espero que en ese aspecto de superarse los gemelos le sirvan de algo…

  • RAMERITA

    Erraste en 3: Pop solista fue para “Hello”, artista revelación sí fue Chance y en el álbum del año. Fuera de eso muy buen sentido común, ¿eh?

  • zmanuel twz

    Gaga le puso empeño, pero le cagaron la presentación lo del micrófono, y ella en vez de ir con James Hetfield y dejar su micrófono al medio, para que cantaran lo dos, se lo pega a la mano y se pone a saltar de un lado para el otro del escenario. Sentí que fue un acto egoísta por su parte, aunque supongo que no se habrá dado cuenta de lo que hizo.

  • Avalancha

    Ya, y Hetfield se cabreó mucho por el error, tiró la guitarra y golpeó el micro al terminar, pero Gaga estaba totalmente cegada, yo también creo que estaba tan metida en el papel que no sé percató. No sé, creo que lo mejor hubiera sido que detuvieran la actuación y volvieran a empezar. De todos modos, me gustó mucho, cosas que pasan.

  • Jonas

    ¿Cómo le hace boicot Beyoncé a los GRAMMYs si lo ha ganado 22 veces? De hecho muchas de esas veces, no lo merecía.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Flipo con el retraso de los haters de Bey.. no saben reconocer el arte ni aunque lo tengan de frente.. que triste.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Beyoncé esta a otro nivel, es la mejor perfomer de esta decada sabe hacer shows sin vomitar, hacer el ridiculo y “romperse la cadera” your fave can’t relate.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Es una obra maestra. Y la critica me respalda.

  • Dumblonde/Forever BØY

    A mi me encanto el perfomance nunca habia visto a Gaga asi.. le pega mas el metal que el pop deberia cambiar de genero.. si total hay mujeres metaleras muy buenas Gaga puede ser una de ellas.

  • Dumblonde/Forever BØY

    James es un bestia xD recuerdo que hace tiempo le tiro piedras a unos paparazzis que le perseguian

  • Dumblonde/Forever BØY

    Amén tio

  • Dumblonde/Forever BØY

    BEYONCÉ es muy bueno pero no me transmite lo que Lemonade.. Pray You Catch Me, Sandcastles, Love Drought… son obras maestras.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Por desgracia

  • IX

    Tienes tan mala sangre a la hora de comentar que ni me voy a esforzar en darte demasiadas explicaciones.

    Beyoncé mola, pero este disco y la mayoría de actuaciones que tiene esta era (por muy buena puesta en escena que tengan) son un completo coñazo.

    Aprende a vivir sin que te afecte tanto la opinión del resto, ardida.

  • zmanuel twz

    …es su posser de rockero duro, por lo menos no manda a su seguridad ha hacer el trabajo sucio (alguien dijo Justin? Entre otros tantos). No me extraña, como me extraño lo de Björk en su momento…
    https://www.youtube.com/watch?v=krPRYxpXuy4

  • Avalancha

    Ya xDD le queda genial la verdad.

  • zmanuel twz

    Pues si te quejas de la puesta en escena de Beyonce que queda para Adele? Si, son cosa muy distintas, pero Beyonce no solo brillo en la Super Bowl del año pasado, sino que tiene otro par que son bastante asombrosas, pese que ha dejado las puesta convencionales pop, para hacercarse mas a lo teatral.
    https://www.youtube.com/watch?v=-aLmf7pxCTY

    Yo creo que hay muchos resentidos con ella, por abandonar el petardeo pop. La quieren haciendo un Crazy in Love o Single Ladies. La quieren haciendo hits pop(como en sus principios) para mover el culo en la discoteca, renegando de que la mujer halla evolucionado, a una artista con mayor merito, aunque con menos publico.
    Sus puesta en escena, no tiene ya nada que ver con un show pop, esta mas rozando lo teatral que otra cosa.

  • theboy

    comparar a beyonce con madonna es una broma.

  • theboy

    ella tiene talento SI y el disco es una mierda SI. sobrevalorada es poco. me llama mas la atencion un moco pegado en la pared que ella desde que hace discos tan muermos… experimental? los cojones de mahoma.

  • IX

    Adele no necesita nada de eso. Ni ella ni su público.

  • theboy

    jajaajaja compartimos mente para todo.

  • IX
  • zmanuel twz

    Por eso digo, una cosa es que ya la música de tal o cual artista , no tenga merito para ti, pero criticar la puesta en escena, cuando la de enfrente no la tiene, pues como que ….
    Si algo podemos afirma de Beyonce, es que tiene un directo muy bueno, la puesta puede o no estar pero la mujer se la banca, no es como Britney, Katy Perry y hasta Madonna, que necesitan de la puesta para sostener sus shows, por sus limitaciones vocales.

  • theboy

    GA-GA OH LA LA!

  • Rubén Bastos Krobo

    Por momentos parecía que Wendy O Williams de los Plasmatics hubiera resucitado. Si se junta con buenos músicos podría grabar un álbum de metal bastante interesante.

  • Janis

    Tiene que contratar otra gente que le haga su música

  • Andrea_

    ¿Por qué M.I.A nunca se le reconoce en estos tipos de premios? Vamos que me digas que a Beyoncé no la ha reconocido la academia, me parece surrealista, cuando entre los premios que ha comprado y los que escasamente ha recibido por mérito propio destaca como una de las cantantes más premiadas en estos galardones.
    De acuerdo contigo en que la comunidad negra (como cualquier otra minoría) es desmerecida aquí y en todas partes, pero Beyoncé no es el mejor ejemplo. TPAB de Kendrick o Frank, si te los acepto, pero Beyoncé…
    Además no estoy muy seguro de que Beyoncé sea negra. Sabes, yo el color de piel lo veo algo puramente físico, el ser negro, en el sentido consciente de los problemas que les acatan y defensor de sus derechos, es algo más cognitivo, algo que se encuentra en ti.
    Beyoncé comenzó a ser “negra” (aka. defensora de “sus derechos”) en el 2016 (¿qué casualidad no?), pero sin embargo nació en el 1980 y pico. Muy negra no es ella, para mi gusto.

  • beyhive 15

    Love Drought es una joyaaa

  • Nemø

    Si pero creo que a pesar de todo eso el tributo de Adele fue muy tocante y sentimental casi me hizo llorar.

  • RAMERITA

    Ardida tú que no soportas que otras artistas sean mejores que tu adorada, que por cierto sacó un coñazo mil veces PEOR…

  • RAMERITA

    Pues yo por más que trato de conectar con Lemonade no puedo, se me hace una segunda parte del homónimo mucho más exuberante.
    Eso sí, “6 Inch” y “Freedom” son una maravilla. Los videos de “Hold Up” y “Formation”, icónicos.

  • RAMERITA

    Quien sí debería boicotear y mucho es Katy Perry…

  • RAMERITA

    Le ardió que su adorada ya no sea la única, poco a poco va perdiendo sus récords la pobre…

  • Breaux

    He dicho que no se la reconoce en categorías principales, no en general.
    Sobre lo de que Beyoncé no es el mejor ejemplo, no me apetece darte argumentos por los que su anterior album y este, merecían ser disco del año; al final es tan solo una opinión. Pero las críticas y el impacto está ahí, eso no es cosa mía.
    Beyoncé no empezó a ser negra el año pasado jajajaja, desde DC ya tenía canciones que defendían la comunidad, no de forma tan evidente como ahora pero las había. Haz research.
    https://www.youtube.com/watch?v=OQBMQ_2x8Pc

  • Breaux

    El tiempo lo dirá, no tú.

  • IX

    Hay una cosa que no puedes entender y es que cada uno tiene sus gustos y una opinión. Acepta que hay gente que prefiere el talento antes que una Katy Perry o una Britney Spears.

    Saludos, ardida.

  • Andrea_

    No me hace falta hacer ningún research. Ya he hecho suficiente sobre esta mujer, y cansa. Que Beyoncé le haya sudado el pepo la comunidad negra hasta el año 2016, cuando el movimiento Black Lives Matter alcanzó sus máximos niveles de popularidad no es ninguna coincidencia, más bien marketing.
    Si quieres defender a tu comunidad, haz meetings, sé activista de sus derechos y mójate de verdad, en lugar de ir de “negra pro-feminista”, que no eres. Es bastante hipócrita venderte como un modelo a seguir, como una diosa para la comunidad negra, y después poner las entradas de los conciertos a precios desorbitados cuando sabes que la comunidad a la que tanto defiendes no puede permitirse esa barbaridad de dinero. Reina de la hipocresía es Beyoncé. Me parece estupendo que te guste su música y te respeto. Pero que me defiendas su hipocresía activista y política, cuando esta tía no tiene ni puta idea de lo que habla, pues mira, no.

  • RAMERITA

    Tú menos, en todos lados te la pasas criticando. Lo peor de todo es que ni Katy ni Britney vienen al caso y ahí vienes tú con tus traumas.
    Besito

  • IX

    Pos mira, somos iguales. Lo único que yo no odio a ningún artista. Ejem ejem

  • Mia Dha

    Que linda Adele se merece todos los premios, tan humilde mi niña.

  • Mia Dha

    todo bien hasta que metiste a la caga, cualquiera es mejor que ella ijijij

  • Charlie

    Adele se merecía todos los premios tan solo por el echo de vender lo que hasta diez de los artistas actuales no pueden vender en conjunto. Felicidades a Adele y bien merecida cualquier premiacion.

  • david israel

    Hermosa mi sirena de aguas negras gaga, ella debio ganar muhos pemios por Juana, juana es superior a todo lo existente

  • RAMERITA
  • theboy

    exacto, tu tampoco.

Playlist del mes


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR