Con más garras que manos e incapaz de juntar las palmas derecha e izquierda, la protagonista de ‘Dogville’ fue víctima de un buen puñado de memes. Ahora ha podido explicar lo que ha pasado en una entrevista con la versión australiana de KISS FM. Cuando Kyle, de esta cadena, indica: «fue por los anillos, idiotas, que aplaudía así. ¡No quiere estropear las joyas!», Nicole se ríe y le da la razón.
La actriz indica: «sí, sí, me alegro de que lo hayas aclarado porque fue muy embarazoso. Estaba pensando: «quiero aplaudir, no quiero estar sin aplaudir», eso habría sido peor, ¿verdad? La gente se preguntaría: «¿por qué Nicole no está aplaudiendo?», pero lo tenía difícil porque tenía puesto un anillo enorme, que no era mío pero era increíble y estaba atemorizada de poderlo estropear». Como alternativa, ya veis, en lugar de aplaudir por lo bajito de manera discreta como otros compañeros, ¡manos bien arriba!
Nicole Kidman tiene varias películas en post-producción con estreno previsto para este 2017, entre ellas ‘The Beguiled’ con Colin Farrell de Sofia Coppola, ‘How to Talk to Girls at Parties’ (en la imagen) de John Cameron Mitchell (‘Hedwig’, ‘Shortbus’) y ‘The Killing of a Sacred Deer’ de Yorgos Lanthimos (‘Langosta’).