En primer lugar, se trata de un vídeo interactivo, en tanto que se observa a través de una pantalla flotante sobre una especie de meteoritos radiactivos, y cuyo ángulo podemos variar con el ratón. En segundo, la parte del vídeo centrada en ‘Lazarus’ muestra a Richard en un gran estudio, escuetamente vestida y demostrando sus insospechadas capacidades para la danza. En su coreografía, primero explota su sensualidad (por momentos, recuerda un poco al trabajo que hizo Teyana Taylor en ‘Fade
’ de Kanye West) y luego muestra que también hace sus pinitos con el claqué.La parte de ‘Love Under The Lights’, en cambio, nos traslada a ese fondo en 3D que antes veíamos tras la pantalla y las posibilidades de interacción del espectador se multiplican, permitiendo cambiar el color de la pantalla o mover los elementos de la imagen. El vídeo ha sido dirigido por Monty Marsh, con la colaboración de los artistas digitales Sam Rolfes e Isaac Cohen.
A todo esto, DΔWN presentará ‘Redemption’ en Sónar 2017, el próximo mes de junio en Barcelona. Ayer mismo el certamen de música electrónica y tecnología cerraba su cartel con la confirmación de la presencia de Björk.