Música

No tienes nada mejor que hacer que mirar a Katy Perry retransmitiéndose en directo en su casa

Hoy viernes sale a la venta ‘Witness’, el esperado nuevo disco de Katy Perry, que se ha adelantado con singles tan aptos para la pista de baile como ‘Chained to the Rhythm’, ‘Bon Appétit’ o ‘Swish Swish’ -aunque avisamos que el disco en realidad viene cargadito de medios tiempos-.

Para celebrar la salida del álbum, Perry ha tenido una idea curiosa: aprovechando su concepto, ha decidido hacernos «testigos» de su vida y se está retransmitiendo en directo a sí misma a través de YouTube. Sí, el «gran hermano» particular de Kate Hudson ya está aquí. Por ahora puedes espiarla durmiendo la mona en su habitación. Corre porque esto acaba el lunes.

Perry está ahora mismo en una casa en Los Ángeles que se ha cubierto de cámaras a propósito de este streaming. Pero no será todo tan aburrido como verla sobando: el streaming muestra también otras habitaciones con gente haciendo cosas (como un cuadro hecho con fichas de Perry) y hay una agenda de eventos planeada para la ocasión gracias a la que veremos por la casa a invitados como Sia o el astrofísico y celebrity Neil de Grasse-Tyson.

Teniendo en cuenta que ahora mismo son las 8 de la mañana en Los Ángeles, auguramos que a Perry le sonará el despertador en breves. Nos morimos por ver el momento exacto en que encienda su ordenador y descubra que Taylor Swift ha devuelto su música a Spotify el mismo día que ha salido su disco.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: katy perry