Si bien es verdad que Britney no es la única persona en la industria de la música que usa pregrabados durante sus conciertos, de la misma manera que son pocos los artistas que, como Spears, ofrecen conciertos coreografiados de principio a fin en los que el uso de pregrabados es un requisito por cuestiones de respiración, la realidad es que su voz no suele oírse absolutamente nada en directo. Si Britney canta en vivo, realmente no lo parece.
En otra entrevista, esta vez para un medio de Tailandia, Spears se ha sincerado sobre sus años malos hace una década. «Tendría que haber descansado más y haberme ocupado mejor de mi salud mental», ha dicho. «Se tomaron muchas decisiones en mi nombre, que yo no tomé, y en ciertos momentos intenté complacer a todo el mundo porque yo soy así. A veces miro atrás y pienso: ¿en qué demonios estaba pensando?»
Britney también ha aclarado sus extrañas palabras sobre la comida «étnica» de Singapur. La cantante dice que se refería a unos «huevos fríos» populares en el país. «Me sirvieron huevos fríos como tres veces y tenía tanta hambre… ¡y no puedo con los huevos fríos! Así que usaron esa frase como si estuviera diciendo que no me gusta comer comida de fuera, cuando yo amo la comida, la comida es mi mejor amiga». Aclarado pues.