Las revistas de cotilleo hablan hoy de Rihanna, a la que TMZ ha pillado besuqueándose con un hombre en la piscina de una mansión española, según apunta el portal estadounidense. Rihanna estaría de vacaciones en nuestro país, si bien se desconoce en qué punto de la península ibérica se encuentra la cantante exactamente.
La intérprete de ‘Te amo’ además no se ha buscado a un hombre cualquiera: a pesar de que todo el mundo en Twitter pensaba que el chico era español por encontrarse ambos en España, concretamente en una «mansión pija», como especifica TMZ, The Sun identifica a este chico como Hassan Jameel, un joven empresario saudí que es vicepresidente de Abdul Latif Jameel Domestic, la empresa que vende coches Toyota en Arabia Saudí.
Por supuesto las redes sociales se han entretenido el día de hoy con esta noticia de diversas maneras: algunos internautas se mueren de envidia por él, otros se mueren de envidia por ella, otros se alegran porque Rihanna se «merece lo mejor en el mundo» y a otros simplemente les da igual con quien se acueste la cantante.
Mientras, ‘Wild Thoughts’, el nuevo single de DJ Khaled con Rihanna y Bryan Tiller ha entrado en el top 5 de las listas americana y británica, conque parece que tenemos nueva candidata a canción del verano, aunque igual tarda un poco en asentarse como las que proponemos hoy para el Orgullo Gay.
Recientemente se ha conocido que Rihanna es una de las personas más influyentes de internet para TIME. Visto el furor que han causado estas instantáneas, no extraña.