Cine

El sentido arácnido del nuevo Spider-Man, Tom Holland, no le avisa del peligro de El Hormiguero

La pasada noche El Hormiguero se despedía de la parrilla televisiva hasta después del verano con un invitado hollywoodiense. Se trataba de Tom Holland, el joven actor que encarna a Spider-Man en ‘Spider-Man: Homecoming’, la nueva película de la franquicia de Marvel. Como ya vimos en ‘Capitán América: Guerra Civil‘, el protagonista de ‘Lo Imposible’ es el tercer actor en encarnar al Hombre Araña en este siglo, tras Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo, su sentido arácnido no le avisó del peligro en esta ocasión y no le quedó otra que someterse a la batería de preguntas y pruebas non-sense a las que Pablo Motos y su equipo someten a los invitados. Tras una entrada espectacular (de un doble haciéndose pasar por él) ataviado con el traje de Spider-Man, Holland contó más bien poco sobre el film (al parecer, Sony Pictures le tiene bastante atado en corto

porque suele contar de más en las entrevistas). Apenas que se enteró de que sería Spidey a través de una imagen en Instagram y de lo diferente que es esta nueva película con respecto a las anteriores, más cómica. El resto, trató sobre su entrenamiento para el personaje y los problemas de haberse emancipado. «¿Qué sabes cocinar?». Pablo Motos padece bertinosbornitis.

Más allá de un cuestionario de Trancas y Barrancas sobre versiones fílmicas cutres del Hombre Araña, lo más entretenido fue verle trepar por una pared haciendo acrobacias, emulando el efecto visual que se emplea en sus películas. Al menos no le obligaron a ver una cosa horrible que hicieron con la canción ‘No puedo vivir sin ti’ de Coque Malla para despedir la temporada. De eso que se libró.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén