Durante la década pasada Xenomania produjo algunos de los mejores singles británicos de principios de siglo, a destacar ‘Round Round’ y ‘Hole in the Head’ de Sugababes, ‘Love etc.’ de Pet Shop Boys y por supuesto los singles más conocidos de Girls Aloud, entre ellos ‘Sound On the Underground’, ‘The Promise’, ‘Sexy!… No No No’ y ‘Can’t Speak French’. También produjeron ‘Sweet About Me’ de Gabriella Cilmi y una multitud de temas para Kylie Minogue, Saint Etienne o Annie.
El sonido de Xenomania, puro pop, se percibe totalmente en ‘Hair Down’, una canción que no da tregua desde que empieza hasta que acaba y que contiene varios ganchos potentes. De hecho la canción empieza directamente por el estribillo antes de unos pegadizos “na na na” y tanto las estrofas como sobre todo el puente antes del “chorus” mantienen el nivel. Y todo el mundo sabe que unos buenos vientos metal siempre dan el pego.
El videoclip de ‘Hair Down’ está lleno de baile y es bastante Britney, a quien King reconoce como una de sus mayores influencias. De hecho King está a punto de participar en el programa de baile ‘Strictly Come Dancing’, de la que es su primera estrella confirmada.