¿Cuántos “hooks” tiene el nuevo single de Mollie King de The Saturdays producido por Xenomania?

Por | 02 Sep 17, 13:35

molliekingTras vender varios millones de discos en Reino Unido, The Saturdays se están tomando un descanso, por lo que sus integrantes buscan ahora desarrollar sus carreras en solitario. Es lo que está haciendo Mollie King, que recientemente estrenaba la balada ‘Back to You’ y esta semana ha vuelto con un single con el que ha puesto toda la carne en el asador, el rompepistas ‘Hair Down’, producido por Xenomania.

Durante la década pasada Xenomania produjo algunos de los mejores singles británicos de principios de siglo, a destacar ‘Round Round’ y ‘Hole in the Head’ de Sugababes, ‘Love etc.’ de Pet Shop Boys y por supuesto los singles más conocidos de Girls Aloud, entre ellos ‘Sound On the Underground’, ‘The Promise’, ‘Sexy!… No No No’ y ‘Can’t Speak French’. También produjeron ‘Sweet About Me’ de Gabriella Cilmi y una multitud de temas para Kylie Minogue, Saint Etienne o Annie.

El sonido de Xenomania, puro pop, se percibe totalmente en ‘Hair Down’, una canción que no da tregua desde que empieza hasta que acaba y que contiene varios ganchos potentes. De hecho la canción empieza directamente por el estribillo antes de unos pegadizos “na na na” y tanto las estrofas como sobre todo el puente antes del “chorus” mantienen el nivel. Y todo el mundo sabe que unos buenos vientos metal siempre dan el pego.

El videoclip de ‘Hair Down’ está lleno de baile y es bastante Britney, a quien King reconoce como una de sus mayores influencias. De hecho King está a punto de participar en el programa de baile ‘Strictly Come Dancing’, de la que es su primera estrella confirmada.

Etiquetas:
  • It (Eso)

    Qué mal están Xenomania

  • It (Eso)

    Y ella cero carisma

  • funambulista
  • Dirrty Boy

    Extraño el viejo sonido de Xenomania, aunque esto suena bien también creo que la canción estuvo un tiempo en un cajón (2012) y es ahora que alguien la ha querido grabar :(

  • theboy

    a mi la intencion me parece muy buena… pero esto esta fatal de baile y movimiento…no puede llamarse ni coreografia. la cancion tiene gracia pero ella bailando… no kiero imaginarme el stricly come dancing.

  • Luis Omar Gonzalez

    Xenomania tuvo un quiebre creativo en el primer descanso de Girls Aloud, en dónde Miranda Lambert se alejó de Brian Higgings, después. De esto el duo ha tenido algunos aciertos ( something new y los sencillos de Amelia Lilly) pero en general han perdido el brillo, si lo de Nadine Coyle fracasa,es oficial, los productores han perdido el toque, incluso la mansión donde grababan ya está en venta.

  • theboy

    realmente que se separen para hacer la misma musica y con los mismos productores no tiene mucho sentido como descanso ni como carrera en solitario, mas bien como capricho. este tipo de canciones tienen mas fuerza en grupo.
    en el caso de las spice todas ellas sacaron estilos distintos al menos y pudieron lucirse un tiempo.

  • nachob

    Miaranda Cooper, no Lambert.

  • Luis Omar Gonzalez

    Cierto, error fatal jeje

  • ヒメネス ペドロ

    A mi me da pena y a la vez un poco de vergüenza ajena saber que hay gente auto-producida en España que hace cosas mejores que esta chica, que ya tiene una carrera…

  • PongoLove

    Es como una copia mal lograda de una canción de relleno de la peor época de kylie minogue.

  • Dumblonde

    Girls Aloud.. las extraño :( y Insatiable flopeo por la promo que fue horrible..

  • Dumblonde

    “canción de relleno de la peor época de kylie minogue.” Chaval toda la discografia de Kylie es arte. Vete a escuchar reggaeton pega mas contigo.

  • PongoLove

    el nombre te queda de perlas.

  • Andrea_

    Y el estilo de Kylie no se asemeja en absoluto al de Xtina en Bionic. Aphrodite es otro estilo de pop, es mas “chicloso” – Dumblonde.

    “Toda la discografía de Kylie es arte”. Sin embargo, cuando estuviste hablando conmigo de Kylie resumiste su música en “chicle” y solo hablaste de Aphrodite. No te hagas el que sabe porque precisamente TÚ poco sabes
    http://i61.tinypic.com/9k14wp.gif

Playlist del mes

Send this to a friend