Banks no ha dejado pasar la oportunidad de opinar sobre el éxito de ‘Bodak Yellow’ y en unos tuits ya borrados -aunque reproducidos en sus “stories” de Instagram- ha dicho que el éxito de Cardi B se debe a que su sello, Atlantic, ha vendido que es negra, defendiendo que en realidad es caribeña (aunque nacida en Nueva York, Cardi B es trinitense por parte de madre y dominicana por parte de padre). “Cardi B solo es negra cuando los negros se quieren atribuir una historia de éxito”, arguye. A continuación, Banks asegura que esperaba que Cardi B alcanzara el éxito a través de su identidad de “latina buenorra”, pero que al final Atlantic la ha convertido en una “Nicki Minaj para pobres” y que ya no le interesa.
Banks piensa que Remy Ma, Nicki Minaj y ella merecían un éxito número uno en Estados Unidos antes que Cardi B o la australiana Iggy Azalea (‘Fancy’), pero que esto al final ha sucedido así porque “los blancos compran a los negros para que no apoyen a las mujeres negras”. “Lo siento, los hombres negros de la industria están flipados con esta chica latina, nunca les he visto ponerse así de contentos por Remy Ma o Nicki Minaj. Nos hacen creer que la apoyan “por la cultura” pero lo que están haciendo es dejarse comprar por los blancos para odiar a sus propias mujeres”.
Cardi B ha dicho en Twitter que “todas las mujeres raperas me han felicitado” por el éxito de su canción. La rapera por supuesto no se refería a Azealia Banks, a quien ha contestado de otra manera, a través de Instagram, donde ha colgado un vídeo de Banks en un club bailando ‘Bodak Yellow’ con el texto: “¡una de las razones por las que ‘Bodak Yellow’ es número uno es porque hasta a los “haters” les gusta!”. Una pequeña humillación para Banks, quien, en su defensa, nunca ha dicho que le disguste ‘Bodak Yellow’…