Música

SOPHIE da al fin la cara en la emotiva balada ‘It’s Okay To Cry’

La productora SOPHIE es una de las artistas que más han marcado el sonido del pop en el último lustro. Partiendo del colectivo PC Music y la vaporwave, comenzó fascinando con temas propios como ‘BIPP’ o ‘LEMONADE’ –incluidos en su debut ‘Product‘–, luego con el proyecto QT

y después produciendo para nada menos que Madonna (suya era, al menos en parte, ‘Bitch I’m Madonna’). Tras esa cumbre, ha continuado trabajando para nuevas divas pop como Charli XCX, Brooke Candy o Liz, así como para el MC Vince Staples (en el gran ‘Big Fish Theory’) o Cashmere Cat. Siempre desde el misterio y el semianonimato… hasta hoy.

Porque hoy, SOPHIE muestra su nuevo single, ‘It’s Okay To Cry’, y con él, algo más. En su vídeo oficial, de estética con nubes a lo anuncio-de-compresas, vemos al fin el rostro de SOPHIE, que hasta el momento había ocultado celosamente.

La artista escocesa interpreta en el vídeo esta balada en la que, de manera muy emotiva, ofrece unos brazos en los que llorar incluso para los que no fueron buenos con ella en el pasado. Tras el tono plácido inicial, la canción comienza a transformarse a partir del minuto 2:25: el fondo se convierte en una noche estrellada hasta que estalla una tormenta final que empapa y desmelena del todo a SOPHIE.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén
Tags: sophie