Sin embargo, ‘Ready for It?’ parece sentenciada en las listas. Ni su paso por Saturday Night Live la ha devuelto ni al top 5 de iTunes USA ni al top 50 de Spotify USA. En Reino Unido, probablemente este viernes abandone el top 40. Su equipo, que nunca pierde el viaje, parece haber movido ya ficha.
Estos días hemos visto a Taylor Swift interpretar en la tele ‘Call It What You Want’ y ‘New Year’s Day’, pero parece que la canción que se va a llevar el gato al agua como tercer single es ‘End Game’. Así lo anunciaba ayer en Twitter un periodista francés, y hoy el dato de radios estadounidenses parece confirmarlo: ya son 10 millones de impresiones (3 más que ayer, traduzco: una salvajada para un día) las que avalan esta canción en las emisoras. O bien su equipo ha mandado este tema con Ed Sheeran y Future a la radio medio en secreto o lo que sería mejor aún, la radio lo está adoptando espontáneamente.
Un movimiento sorprendente pues las críticas a ‘End Game’ han sido más bien negativas en comparación con otros temas del álbum y la reacción de los fans, encontrada. La sección dura parecía preferir ‘I Did Something Bad’ y la blandita, ‘Getaway Car’, ¿pero para qué pelear con lo que la radio ya está pinchando?