Actualidad

Carlos Sadness vende corazones y se viste de pared de ladrillos en su vídeo con Miranda!

‘Cálido y rojo’ es una de las canciones incluidas en ‘Fuerte’, el último disco de Miranda!, que acaba de salir en España en edición física. Es una colaboración con el barcelonés Carlos Sadness que nos habla sobre un amor sufrido en silencio. “Soy para ti, ¿que no lo ves? abre tus ojos”, canta el grupo, antes de advertir “aunque tú te escondas, seguiré tu sombra, lo daría todo para ti”.

Ahora sale el videoclip para esta canción, en la que Sadness vende corazones de peluche a Miranda!, y en el que los tres visten emulando una pared de ladrillo, tras la cual se camuflan, quién sabe si en busca de la sombra de su amor. Ale de Miranda! cuenta que la grabación del videoclip con Sadness fue “delirante”. “Su música y su personalidad son únicas y le aportaron a nuestra canción una serenidad y una ensoñación que solo podíamos lograrla con él”.

Miranda! presentan ‘Fuerte’ este mes y el que viene en España. Las fechas son el 29 de noviembre en la sala Malandar de Sevilla, el 30 de noviembre en el Ochoymedio de Madrid (Ticketea), el 1 de diciembre en la Razzmatazz de Barcelona (Ticketea) y el 2 de diciembre en la sala Moon de Valencia.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: miranda!