Los Javis relatan en Operación Triunfo la agresión homófoba que han sufrido en la calle

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis y por ser autores de la película ‘La llamada’ y ahora mismo también por ser profesores de Operación Triunfo, han sido recientemente víctimas de una agresión homófoba cuando caminaban por la calle, como han contado durante una clase a Nerea, una de las concursantes en la academia.

Calvo y Ambrossi relatan que se encontraban caminando por la calle hace unos días cuando un hombre chocó intencionadamente con ellos para luego llamarles “maricones”, tras lo cual Javier Calvo le confrontó verbalmente. El director relata que entonces el agresor procedió a colocarse en posición de boxeo y Calvo le agarró las manos para defenderse. Entonces Ambrossi, más nervioso, le defendió, tras lo cual el agresor cogió un plato de una terraza y se lo estampó en la espalda.

Calvo ha compartido el vídeo donde explican la historia a Nerea en Twitter, sin quitarle gravedad pero con el sentido del humor con el que sus víctimas casi solo pueden expresarla, tratándose de una agresión tan sumamente absurda: “Para quitarle drama al asunto, así se lo contamos nosotros a Nerea. Nos defendimos como leones y no pasó nada grave. Hay gente que sufre verdaderas agresiones homófobas e incluso no viven para contarlo, y nosotros luchamos por todos ellos”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají