Actualidad

Los superpoderes de Kimberley Tell, en la superproducción de Kaydy Cain

Entre los muchos trabajos que Kaydy Cain de PXXR GVNG y Los Santos ha publicado este año está el EP llamado ‘4 My 8itches’ que se ha sacado de la manga junto a AC3, editado por supuesto por La Vendición Records. Eran 6 canciones encabezadas por un tema de 2 minutos llamado ‘Solo amigos’ entre los que también ha funcionado bien un tema llamado ‘Movie Star’ que desde el día de Navidad tiene videoclip.

Se trata de una superproducción -o al menos así podemos considerarla tras lo improvisado que estaba el vídeo para ‘Perdedores del barrio’ (el de su beef a C. Tangana)-, en la que los protagonistas son el propio Kaydy Cain y la actriz Kimberley Tell (‘Algo que celebrar’, ‘Buscando el norte’), enfrentándose a los malos de un ejército armado haciendo uso de los superpoderes de ella. El clip ha sido producido por Jägermeister -como se aprecia al final- y se ha transformado en uno de los videoclips más vistos del país durante el día de Navidad, bajo la dirección de Marc Martínez Jordán (‘Framed’).

Kaydy Cain anuncia además que vuelve a Madrid para la presentación de su disco ‘Calle Amor, el cual incluye el hit ‘Lo siento’ junto a Maikel Delacalle y Steve Lean. El show será la Noche de Reyes, esto es, el 5 de enero, en la sala But a partir de las 20:00.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: kaydy cain