De momento nos tenemos que conformar con una canción que el mundo no esperaba: un tema conjunto entre su líder Karen O y el adorado Michael Kiwanuka, que tanto nos sedujera hace un par de años con el excelente ‘Love & Hate‘. Ambos son los intérpretes de ‘YO! MY SAINT’, una bonita canción ideada para una campaña de primavera/verano de KENZO, pero que a través de sus diferentes pasajes, oníricas etapas y la entregada y cruda toma vocal de los dos, no se queda en la anécdota publicitaria. Al contrario, pretende ser un corto, una canción y moda, todo a la vez.
Existe un vídeo donde suena la canción dirigido por Ana Lily Amirpour (‘A Girl Walks Home Alone’), con Alex Zhang Hungtai de Dirty Beaches enamorado de dos modelos, Jessica Henwick y Kiko Mizuhara. La inspiración oficial de todo esto son el compositor Ryuichi Sakamoto y la modelo Sayoko Yamaguchi. Por el contrario, Karen O quería que la canción sonara «romántica y melodramática como un culebrón coreano».
Para coleccionistas, habrá 7″ con esta canción, 250 en la web de Karen O y 1000 en las tiendas Kenzo a partir del 22 de enero.