Música

Arenal Sound quiere a Aitana de OT2017

Pensábamos que Amaia era la indie de Operación Triunfo por eso de que a veces le da por versionar a Arcade Fire y a Neutral Milk Hotel, pero quien recibe ahora una propuesta de trabajo desde un festival es Aitana, otra de las favoritas del concurso por su voz apta para el R&B y por actuaciones como ‘Issues’ o ‘Procuro olvidarte’.

Arenal Sound ha acudido a Twitter para lanzar la petición: “queremos que Aitana esté en Arenal Sound 2018”. De aceptar, Aitana tendría tiempo para prepararse un repertorio decente hasta el 31 de julio, cuando arranca el festival, ya que de momento tiene dos canciones “propias”, que son las que podría presentar en Eurovisión

, ‘Arde’ y ‘Chico malo’ con Ana Guerra. Eso sí, marzo entero lo tendrá ocupado por los conciertos de Operación Triunfo en toda España.

Y en el caso de que aceptase actuar en Arenal Sound, la cantante barcelonesa compartiría cartel con Bad Bunny (¡colaboración ya!), Crystal Fighters, Lost Frequencies, Dorian, The Sound of Arrows y Rozalén, la amiga de Amaia, entre muchos otros. Un cartel tan variado como los talentos presentes en Operación Triunfo, en definitiva.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají