Vernon escribe: “Después de tocar en México, estoy leyendo titulares y parece que los Grammys todavía son algo que los artistas serios no deberían tomarse en serio. No tengo ningún problema con [Bruno] Mars, pero [su victoria en Álbum del año] ha de ser una puta broma”. El músico reconoce que “algunos músicos increíbles sí ganan”, pero tiene dudas sobre lo que está ganando a lo grande (como el disco de Mars).
El autor de ’22, A Million’, quien por cierto ganó dos Grammys en 2012, afirma que Mars se ha hecho un nombre en la industria “creando hits basados en éxitos del pasado”, y enlaza un artículo de la revista satírica The Onion cuyo titular lee: “la nación reafirma su compromiso con las cosas que reconoce”, dando a entender que la organización de los Grammys está anticuada y que premia lo que le resulta familiar.
Al final, la opinión de Vernon se resume con una reflexión inicial: “los Grammys son para la industria de la música. La música, en sí misma, es para todo el mundo y para todas las partes del mundo. Está bien recordarlo”.