Bruno Mars arrasa en los Grammys 2018 tras llevarse los premios a Disco, Canción y Grabación del Año

Por | 29 Ene 18, 15:00

Bruno Mars ha resultado el gran ganador de los Grammys 2018 tras haberse hecho con los premios a Álbum del Año por ‘24K Magic’, a Canción del Año por ‘That’s What I Like’ y a Grabación del Año por ’24K Magic’. El artista llegaba cargado de Grammys de la pre-ceremonia, gracias al galardón a disco de R&B por ’24K Magic’; la mejor actuación de R&B y mejor canción de R&B por ‘That’s What I Like’ y los mejores ingenieros de sonido. Derrotaba a ‘Despacito’ en cuanto a canción y a Lorde y a Kendrick Lamar en cuanto a álbum. Además, ofrecía una actuación vibrante y colorida junto a Cardi B con una estupenda ‘Finesse’ en plan chica contra chicos (él y sus bailarines).


Kendrick Lamar no ha sido derrotado del todo, pues se lleva a casa una buena colección de Grammys. Era el responsable de abrir la ceremonia en una actuación en la que se rodeaba de soldados para interpretar ‘XXX’, uno de los temas de ‘DAMN.’. También aparecían U2 invitados en esta canción, para añadir un fragmento de ‘American Soul’, antes de que sonara parte de ‘DNA’. Dos de los momentos más visuales de la actuación de Kendrick se han producido cuando se ha podido leer al fondo del escenario “Esto es una sátira realizada por Kendrick Lamar” y cuando, en la segunda parte, sus bailarines han caído como tiroteados, uno a uno. Dave Chapelle ha intervenido también, indicando, por ejemplo: “Solo quiero recordar a la audiencia que lo único que da más miedo que ver a un hombre negro ser honesto en América es ser un hombre negro honesto en América”. El rapero, que ya había ganado los premios a mejor vídeo, mejor actuación de rap y mejor canción de rap por ‘HUMBLE.’ en la pre-ceremonia, no ha tardado en recoger el galardón a mejor performance de rap junto a Rihanna por ‘LOYALTY.’. Lamar le ha dedicado a ella, altísima en sus tacones, el premio. Más tarde, se ha hecho también con el Grammy a Mejor Álbum de Rap.

Una de las actuaciones más emocionantes de la noche y sin duda la más noticiosa ha sido la de Kesha, alzada como símbolo del movimiento Time’s Up contra el acoso y los abusos y a favor de la igualdad de la mujer. Era la encargada de introducirla Janelle Monáe, que recordaba que “el tiempo” para cierto tipo de arte se había acabado. Se había anunciado la presencia sobre el escenario de famosas artistas femeninas como Cyndi Lauper, Camila Cabello, Bebe Rexha o Julia Michaels para arropar a Kesha, y allí estaban junto a otras muchas mujeres, todas vestidas de blanco, pero la protagonista sin duda ha sido casi Kesha entonando su letra sobre la superación y el perdón, emocionadísima. La canción terminaba en un abrazo colectivo…

… del que se desprendía Camila Cabello para presentar a U2, que en esa parte final de la gala se habían desplazado a las proximidades de la Estatua de la Libertad para interpretar ‘Get Out Of Your Own Way’. Camila Cabello recordaba la vida de los “dreamers”, apelaba al sueño americano y recordaba que U2 también habían vivido el suyo propio cuando desembarcaron en América, como los mismos padres de Cabello.

Mucho antes, en segundo lugar tras Lamar, había actuado Lady Gaga, que parecía iba a interpretar sobre un piano blanco con alas ‘Joanne’ con Mark Ronson a la guitarra. Sin embargo, tras un pequeño fragmento, finalmente la protagonista ha sido ‘Million Reasons’, sonando casi al completo y acompañada de su banda e instrumentos de cuerda. Lady Gaga no conseguía, pese a su presencia, ninguno de los dos premios de las categorías pop a que aspiraba, perdiendo en ambos casos contra Ed Sheeran (mejor disco pop y mejor canción pop por ‘Shape of You), ausente de la ceremonia.

Otras de las grandes actuaciones que se han visto esta noche han sido la de Childish Gambino con la sobrecogedora y clásica ‘Terrified’; las rendiciones de ‘Somewhere’ de Ben Platt y ‘Don’t Cry For Me Argentina’ de Patti Lupone en reconocimiento a Broadway; o el homenaje a Fats Domino y Chuck Berry de Jon Batiste y Gary Clark Jr, que se ha hecho demasiado breve. Luis Fonsi y Daddy Yankee han sabido convertir el Madison Square Garden en una fiesta con bailarines para su rendición de ‘Despacito’, si bien esperábamos ver más famosos bailando entre el público aparte de a John Legend. El presentador James Corden ha bromeado sobre las posibilidades comerciales de la canción “si la pinchan en la radio”.

Más sexy y sorprendente ha sido la presentación de ‘Wild Thoughts’ de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller mostrando su química y lo buena pareja que hacen en esta canción también latina que no fue ningún hit perdido de 2017. Les han acompañado multitud de bailarines y una cálida escenografía.

P!nk ha optado por el minimalismo máximo -incluso unos vaqueros- para su interpretación del baladón ‘Wild Hearts Can’t Be Broken’, mientras Sting ha actuado con Shaggy interpretando ‘Englishman in New York’ y ‘Don’t Make Me Wait’. Entre las curiosidades, el mono ‘Pray’ de Sam Smith y el ‘Tiny Dancer’ de Miley Cyrus junto a un Elton John que al levantarse del piano a duras penas se podía mover.

Chris Stapleton y Emmylou Harris han rendido homenaje a Tom Petty, en concreto a ‘Wildflowers’, mientras empezaban a aparecer en pantalla algunos de los artistas desaparecidos este año. El último era Chester de Linkin Park… lo que se ha enlazado con la canción anti-suicidio de Logic, quien ha acudido a actuar con los bolsillos del vaquero llenos de cosas. Aun así, ha realizado una bonita actuación, culminada por su llamamiento a la unidad por encima del origen o la raza “porque el planeta está destinado a estar unido”.

Como decían las quinielas, el Grammy a Artista Revelación ha sido para Alessia Cara, muy aplaudido por su principal competidora, SZA. Esta actuaba hacia el final de la gala interpretando ‘Broken Clocks’.

Varios Grammys son cada año anunciados, entre las decenas que se conceden, antes de la ceremonia oficial. Entre ellos, estaban varios premios de relevancia. Ed Sheeran se ha hecho con el premio a mejor álbum de pop por ‘÷‘, imponiéndose a Lana del Rey, Gaga o Kesha; Leonard Cohen ha ganado de manera póstuma la mejor performance de rock por ‘You Want It Darker’; The War on Drugs han ganado el galardón a mejor disco de rock por ‘A Deeper Understanding‘; Foo Fighters el mejor tema de rock por ‘Run’; The Weeknd el mejor disco de música urbana por ‘Starboy‘; The National se ha hecho con el disco de mejor música alternativa por ‘Sleep Well Beast‘ (imponiéndose a Arcade Fire, Gorillaz, “LCD” y Father John Misty); para LCD Soundsystem ha sido la mejor grabación dance por ‘Tonite’, y para Shakira el mejor disco latino por ‘El Dorado‘. Rubén Blades, Aida Cuevas y Residente han sido otros ganadores de las categorías latinas, dejando sin premios a Bomba Estéreo, Jorge Drexler o Diego El Cigala.

Otros ganadores han sido la banda sonora de ‘La La Land’ (dos premios), Carrie Fisher por ’The Princess Diarist’ de manera póstuma (mejor disco de spoken word), Lisa Loeb por el mejor disco para niños, Aimee Man por el mejor disco de folk por ‘Mental Illness’, The Rolling Stones por el mejor disco de blues tradicional por ‘Blue & Lonesome’ o Alabama Shakes por el mejor disco de americana tradicional ‘Killer Diller Blues’. El productor del año ha sido Greg Kurstin por su trabajo con Foo Fighters, Beck, Zayn y Sia, Kendrick Lamar (‘LOVE.’), Halsey con Lauren Jauregui y Liam Gallagher.

  • AliveIn2018

    Por ahora muy contento por los Rolling, Alabama Shakes, Ed Sheeran, The Weeknd y Residente. Pero sobretodo por The Weeknd y Alabama Shakes, tremendos discazos. A ver como siguen los premios…

  • STARBOY

    No me sorprendió que la porquería de EL CAGADO ganara si ganó Pitbull hace 2 años que se podía esperar

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Espera un momento deja que recapacite lo que acabo de leer..

    ¿No estas hateando a Ed Sheeran? Estoy en JNSP? #Shook

  • AliveIn2018

    El hateo para las cosas que importan, no para la música. Me alegro muchísimo por Ed. :)

  • boyblue

    EN serio, que pereza tiene que dar las dos horas de peluquería y el paston que te dejas en el modelito, pra que siempre gane la Beyonce de turno.

  • funambulista

    Aviso legal: Los resultados de los premios grammy no reflejan las opiniones del público general, quienes consideran que el grammy no es un premio en absoluto…

    https://deadhomersociety.files.wordpress.com/2012/07/themansionfamily1.png

  • CRL

    Nada para Lady Gaga ni para Kesha, los premios que ganó Ed Sheeran, eran para cualquiera de las 2, una pena.

  • Wiccan

    Premios soporíferos y cada vez mas irrelevantes

    Que asco ed ganando esos dos premios, parece que hoy se pusieron de acuerdo para darle a lo comercial y a los que venden

  • STARBOY

    Lo bueno fué que DESPASHITO perdió todo

  • Louder

    Rihanna ha estado TREMENDA. Menudo rollazo se trae la tía, como siempre.
    Personalmente a mi la actuación de Kesha no me ha dicho nada. Ya que ha sacado a artistas de renombre al escenario junto a ella, anda que no hubiese molado que cantasen algún fragmento de la canción. En fin, un poco meh, y ese abrazo final pues un poco show, ¿No?
    Gaga alucinante, vocal y estéticamente.
    Lo de Ed Sheeran me parece penoso, ¿De verdad ese hombre arrebata premios a Gaga o Kesha?

  • theboy

    Este se cree que todos son de su condición.

  • Sebastian Barrera

    Es una burla que SZA pierda las 5 nominaciones contra Bruno Mars, que Gaga y kesha pierdan contra divide y encima para cagarlas aun mas Lorde y Kendrick pierden contra Bruno Mars.
    Los miembros de la academia leen los reviews de los discos?
    Que mierda de premios

  • theboy

    Que nadie crea que estos premios son la opinión del público general. Un premio no significa nada, ni para muchos de quienes los ganan les dan valor. Así que todo está bien.

  • Didier Waldorf

    Esto demuestra el machismo en la industria musical. Mientras que Bruno Mars y Es Sheeran pueden repetir la misma fórmula una y otra vez, apropiarse de sonidos generados por minorías y no tener un estilo artístico definido. Las mujeres como P!nk, Kesha, Lorde, GaGa, Kelly Clarkson, SZA, etc. tienen que esforzarse el doble por mantenerse vigentes, llamar la atención hacia sus trabajos y aún así no ser valorados sus productos. Ya lo había dicho en otro artículo Bruno Mars lleva plagiando la carrera de Michael Jackson sinicamente sin que el público o la crítica lo vapulee pero no fuera la mínima coincidencia de look, peluca, bailarín, sample, etc entre las mujeres por que empieza la competencia por ver quien lo hizo primero. Lo siento pero los GRAMMY’s como premio serio han muerto.

  • Criss

    La entrega mas aburrida de todos los tiempos:

    1: Ed Sheeran ganando por sobre tan buenos y meritorios discos / pop que fueron lanzados durante el año pasado.
    2: U2 paseandose aleatoriamente durante toda la ceremonia. Basta!
    3: Lady Gaga y Pink aburriendo con baladas. Un desperdicio
    4: El resto fue puro relleno con algun que otro momento aceptable.

    Lo bueno: Ed Sheeran no estuvo.

  • Benjamin Pinto

    Amo a Bruno , pero Kendrick se merecía álbum del año, letras profundas con un sonido que abrio al hiphop a una masa mayor a la acostumbrada. Y Bruno hizo un buen álbum bailable sin mas aspiraciones

  • victor noé

    Los premios más robados que he visto en mi vida. Desde cuando un artista no ganaba todas las categorías principales? Ugh, extraño los grammys que premiaron a Arcade Fire.

  • victor noé

    Los miembros de la academia si quiera escuchan los discos?

  • Licia5

    Esta ceremonia sí estuvo soporífera, perdí la cuenta de cuantas veces cambie de canal. Salvo por las actuaciones de Kesha, Rihanna y Sting la verdad es que fue muy difícil de aguantar. La peor actuación fue la de Elton John, no por él sino por Miley que quiso sentirse Adele pero nada más no le salió, de hecho creo que Elton se contuvo mucho xque sino se la comía completa. Y por último Bruno Mars? En serio? su álbum y canciones no están mal pero… !#”$”#$#$Q”#… no era rival para Lorde, Kendrick Lamar ni Jay-Z X(

  • Licia5

    Sí la verdad fue una pena que Kesha se fuera con las manos vacías. Prayer y Million Reasons son 10 mil veces mejores que Shape of You.

  • Licia5

    Buen punto XD

  • muy mal

    Es que Wild Thoughts es un TEMAZO.

  • Dani3po
  • Gabriel

    Qué pesado Bruno Mars no hay cosa más aburrida que verlo cantar y llevarse tantos premios por un disco tan mediocre. Y que haya ganado en las categorías de R&B ya es una vergüenza. Donde SZA debería haber ganado. Por otra parte que tiene que hacer Kendrick para que le den el álbum del año. Una vergüenza total este año.

  • Rita Knowles

    Que ’24K Magic’ haya sido galardonado como AOTY compitiendo con ‘Melodrama’ o ‘DAMN.’ demuestra la credibilidad de estos premios.

  • MatiasMarcoz

    Bravo!!!! Ningun premio para la cacatúa!! Que termine su agonizante y corta carrera en Las Vegas, en donde las leyendas y las no tanto van a juntar dinero para su jubilación 😂😂😂😂😂😂

  • david israel

    Nos han robado comadres, amigas, mostras, nos robaron vilmente el grami en dos hermosas categorias. Afortunadamente en Mexico, mi sirena de aguas negras gaga y undecima musa si es reconocida y recientemente le otorgaron el Chayote Dorado por las altas ventas de Juana y por su excelente calidad. Es una lastima que la academia de artes cinematograficas haiga ignorado este bello trabajo, bordado con los sentimientos de una sirena de alcantarillas perdida en los desagues de Niu York, de este alegato intitulado Juana, gran trabajo autobiografico, inventado y fumado de esta gran cantautora, de esta gran trovadora, moderna juglar de los siglos veintes. El performanceses fue espectaculars, soporifero e irrelevante. yo queria ver a una gaga locota, estrafalaria, vestida de chile relleno, con mucho queso y bien capeada, en un caldillo bien jugoso y picoso. quedo claro que gaga es todo, es el aire que respíramos, es la inversion termica, es el tamal de rajas con queso que comemos todas las mañanas, es la servillet que nadie quiere, es la gorda con la que nadie quiere bailar, es la mujer de aspecto extraño que vimos hoy en los gramis, sin expresiones faciales por el botots. mientros escribo esto estoy lllorando de coraje de que gaga haiga perdido, si gaga no gana, estos premios son mas que irrelevantes, son aburridos y sosos, ojala y ya los cancelen. A mi matenme aqui ahora

  • SAD FLORICIENTA

    Bruno Mars debería agradecerle a todos los artistas (que si son negros) que plagio para lograr su triunfo en Álbum del Año.

  • Praying Knęės

    ¿Soy yo o no ha ganado ningún premio relevante una mujer? Al final deberán separar los Grammys en disco masculino y disco femenino, para que se puedan llevar algo. Increíble teniendo ahi el disco de Lorde, el de Lana, el de Kesha o Million Reasons nominados, se lleven los premios dos personajuchos soberbios y musicalmente repetitivos como Bruno Mars y Ed Sheeran.

  • Ramiro Gutiérrez

    Jaja…exacto. Y no te olvides qeu Justin Bieber ganab con ello también

  • Carvey

    Este año debieron cambiarles el nombre a los Penny.

  • mardebering

    Y luego entre feas y guapas,
    Million reasons ¿?? Jajaja CANSINOS

  • mardebering

    Ganó el mejor.

  • ヒメネス ペドロ

    ¡¿Cual es la lección que hemos aprendido hoy?! Exacto! Roba el trabajo que otros hicieron en el pasado; batelo y mezclalo bien para presentarlo como propio, por último finge ser de una etnia a la que no perteneces y cúbrete de la gloria que otros merecen…

  • Ding Dong

    Enhorabuena para Despacito jijiji

  • AliveIn2018

    No sabía que Ed Sheeran caía tan mal. A mi me gusta Divide y me alegro por él, pero veía a Praying como mejor actuación pop vocal y a Joanne como mejor álbum pop vocal. Porque tiene ”sentido”. Pero bueno que tampoco se acaba el mundo, también es bueno haber sido nominados, y eso lo digo por Lorde, SZA, Childish Gambino, Kendrick, Father John Misty, Arcade Fire, Lady Gaga y el resto.

    Las actuaciones estuvieron bien.

  • Angelo

    El “hate” para las mujeres que tanto denuncian, lo hacemos nosotros mismos, yendo por todos los medios tirándole mierda a la rival más cercana de nuestra favorita, no apoyamos en nada, pero cuando el Grammy las ignora, entonces todo está mal. El año pasado Adele se llevó todo, con un disco sobrevaloradísimo, aburrido, y sin riesgo alguno, pero hoy por hoy Bruno Mars es lo peor del mundo y plagiador entero, ¿no? ¡Que hipocresía! El próximo año vendrá Taylor y hará lo mismo y todos serán muy felices.

  • AliveIn2018

    Aquí el tema es que la gente que piensa y actúa así nunca será feliz.

  • STARBOY

    25 es DISCAZO

  • Frank is my dad

    Igualdad es no separar categorías por géneros

  • SZA le da mil vueltas a Alessia Cara… el tiempo pondrá a cada una en su sitio….

  • Frank

    Jajajajaja qué asssco el vídeo de la sirena de aguas sépticas. Qué fea y qué pinta de vieja mal embalsamada. Y eso es cantar bien? Pegando alaridos como un perro que ha sido atropellado?

  • Yex Brown

    Bueno Shakira se llevó grammy al mejor álbum latino, por su parte nada de discriminación por ser mujer. Los discos de Ed y Bruno muy mediocres como para ganar nada, pero han sido de lo más vendido del año.

  • Lalipop

    Rihanna se ha marcado una actuacion INCREIBLE. Me parecio una gala super entretenida, premios injustos (como todos los años) pero una pasada las actuaciones.

  • etereal

    DIOS. Pedazo actuación la de Gaga. Vocalmente estuvo maravillosa. La perfomance de Kesha fue preciosa… muy emocional.

  • etereal

    Sobre el Ed Sheran este, mucho bombo y poca chicha. Machismo a caudales en la ceremonia esta.

  • etereal

    Nada más que decir. #TRUE

  • etereal

    Cuanta amargura, traga bien muchacho.

  • mardebering

    que penoso todo, hablan de Kesha y Gaga las cuales son gemelas en discos de mierda de los dos solo se salva una canción de cada uno, ¿lorde? ni le dejan hacer su Mongolada al viento 2.0 y llama su mamá protestando como en el colegio, U2 ganseando como la típica mascota vieja gloria venida a menos, Rijana con su tropecientos mil featuring con el rapero o raperillo de truno, el pelirrojo que no va por si le llaman feo en Instagram, luego a vueltas con esa tortura mundial del despacito y como broche final todos los premios para el pequeñito Bruno Mars acompañado por bailarines aún más bajitos que él

  • Lucio

    Que mentira estos gringos. Se la dan de defensores de derechos humanos y a la mayoría les importa una mierd* lo qué pasa en el mundo, solo lo hacen por imagen. Me parece genial que se movilicen estos temas pero a esta gente no le creo nada, no lo hacen por convicción propia sino por intereses. Claro, pero medio mundo y fans los aman y defienden porque “son América” (que basta con eso, América es todo, no solo ellos) tanta hipocresía junta.

  • xabier

    Por suerte el rock no ha muerto, pero la música en general se encuentra casi en coma si nos atenemos a las banalidades, nivel paupérrimo y originalidad y creatividad nula que se desprende de estos premios teóricamente reconocidos.
    Hay que buscar entre lo menos comercial, señores !!!!!!!!

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Darko decia que Gaga iba a arrasar en los grammys jajajajaja

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Gaga no se merece ni un grammy y menos por esa mierda de album. Arde mostra.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Repetir? Divide no tiene nada que ver con X y + vas de sabiondo pero no sabes de musica.

    Gaga no innovo en absolutamente en nada con JOANNE solo se apropio de un genero que no le pertenece y que es exitoso en su pais para intentar tener exito. Intento hacerle revival a Million Reasons y ni le funciono en los grammys jajajaja

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Lo de SZA te lo paso pero Gaga no merece ganar. Ed si. El album de Kesha tambien merecia uno al menos..

    Tranquilo Sebas que Ed se va a retirar pronto..

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Le deseas mal a una persona que nunca le ha hecho daño a nadie, patetico el hateo.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Quien gano el disco del año? pase de ver los grammys este año xD

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ese hombre es mil veces mas talentoso que esas dos. Y si. Ed es un verdadero artista no como Gaga que no puede ni escribir una cancion sola.

  • Albertovr

    A la gente le pertenecen estilos?

  • BlissedHEEL #ProudNefasto
  • MyLord

    Pues a mi nada mas con ver a Rihanna me dió un hambre

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Apropiarse de una cultura que no es suya no esta bien.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Que infantil eres joder.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ed puede ser “feo” pero atrae a millones de mujeres, tiene una novia guapisima…

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ni en tus wildest dreams

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    aaaaaaaaaaaaaw <3

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Ed Sheeran canta, escribe, produce, rapea

    Gaga.. pues necesito 7 escritores para Basicpplause

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    aja

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Es odiado por ser tan exitoso a la gente de aqui le duele

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    ” dos personajuchos soberbios” cuando Ed es un artista muy humilde.. le dices eso por ser exitoso?? tio eres patetico XD

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    El mejor comentario

  • MyLord

    Y yo que esperaba que sacara su guitarra con sonido de piano, pero no cantó esa canción

  • Sebastian Barrera

    Me imagino que los miembros son viejos millonarios que solo votan al azar l

  • Quino Darré

    Fan de resentidonna detected.

  • Quino Darré

    Ve a mostrar tus tetas a instagram, vamos, corre.

  • Quino Darré

    No intentó revivir nada, es la canción nominada y por eso la cantó, y porque es su último tema famoso. Ya vendió suficiente, no te olvides el top 4 en el Hot 100, si, una semana, pero llegó.

  • Quino Darré

    Bruno Mars disco mediocre? Jajajjaajaja, otorrinonaringólogo urgente.

  • Quino Darré

    Pues debe tener pija grande, otra no queda. O las encandila con esos temas melosos que a las mujeres les gusta.

  • Quino Darré

    Qué triste ser hater de alguien que no deja de hacer cosas. La tendrás por mucho más tiempo, qué pena por vos. XD

  • Quino Darré

    Bruno Mars, GENIO, cada día lo amo más, genial album 24k, se merecía todos esos premios y más. La gente que opina que es mediocre, en fin… sólo sangran por la herida de alguno de sus favoritos no haya ganado. Los sonidos y ritmos de 24k y thats what i like no inventaron la pólvora, pero son geniales, y por algo fueron tan exitosos. Como fan de MJ estoy contento de que al menos alguien intente hacer gran pop funky. El es ÚNICO artista pop del momento que se digna a hacer pop coreográfico, que sus canciones pueden bailarse y si las ponés con un buen equipo de música suenan increíbles. Ya con eso agradezco la existencia de Bruno Mars. Ojo, que también existe The Weeknd, y no tengo ni idea por qué lo excluyeron.

    Con respeto a Lady Gaga, como siempre triunfando en el escenario, aunque como fan ya estoy un poco cansado de este album, es aburrido, pero Million Reasons, nuevo clásico de Gaga.

    Me dan pena los fans de Tetonna, que arden cada vez que aparece Lady Gaga, lo más triste para ellos es que es tan prolífera que se la van a tener que fumar todas las semanas de los próximos años, porque la mujer no para un segundo. Grandísima, y ese look, diosa.

  • Küll the Barbarian

    Vergonzoso el tratamiento que ha recibido la música rock/alternativa. Tienen tiempo para televisar 2 premios de rap y el de álbum cómico, y no para un mísero premio de rock?

  • Louder

    Gaga no puede escribir canciones sola? Eso te lo sacas de la manga para que el comentario sea más largo, o qué?
    Y Es Sheeran más talentoso… Pues no, a mí juicio no. Escribe temas, ese es su talento. No tiene un prodigio de voz, no baila, ni siquiera sabe moverse con gracia, no sabe entretener, sus canciones son planas… En fin, un despropósito que se llevase dos Grammys ayer frente a verdaderos talentos como lo son Gaga y Kesha.

  • jesper

    Porque no es viable que le gusta a una mujer sino es porque tiene la polla grande o tiene dinero. Ellas solo se fijan en eso. Madre mía

  • jesper

    Muy a favor de lo que indicas

  • jesper

    No soy fan de Gaga, pero no entiendo que te alegre que alguien no gane algo. Es como muy de estar podrido

  • Diego

    A ver estaba claro que ni Lana, ni Gaga ni Kesha iban a ganar contra el zanahorio de Ed Sheerat, en popularidad y ventas les da mil vueltas, aunque las tres pueden dormir tranquilas (especialmente Lana) porque sus álbumes están en un nivel de calidad muy superior a Divide. Lo de Bruno Mars si que es flipante porque ya no se sabe qué tiene que hacer Kendrick para ganar el aoty. Por otra parte me alegro por los Rolling y por The Weeknd por sus grammys

  • Joanne outsold RH and Witness

    Totalmente.

  • Didier Waldorf

    Claramente tu oído está acostumbrado a oír la misma fórmula en bucle una y otra vez, Ed Sheeran lleva 3 discos explotando el rollito de canta autor acústico con guitarra y desde x empezó a “rapear”. Además no olvidemos la “inspiración” de Cheap Thrills y Bruno es el claro ejemplo de, que como ya dijeron acá, quisieron que la ceremonia no fuera tildada de racista, en cualquier caso Kendrick Lamar merecía el galardón con ese tipo de mensaje e impactó pero como Bruno Mars siendo hawaiano, es lo bastante ambiguo para no ser ni blanco ni negro completamente al final premian dando “el aparente éxito y revival del funk” y nadie puede quejarse que la música de origen más negro no gana.

  • Quino Darré

    Qué ganó The Weeknd? Ni enterado! Por qué dejan premiaciones importantes afuera de la gala?

  • Lalipop

    WHO?Quien sea que dijera eso, claramente no habia visto las nominaciones y contra QUIEN competia, te puede gustar mas o menos Ed, pero su impacto con Divide es innegable y se sabia desde el minuto 1 que esas 2 candidaturas eran suyas. Congrats por Ed. Y como estubo mi nena? Reina de la gala con sus kilitos de mas comiendose el show. Nieguemelo.

  • Gabriel

    En comparación con los otros si lo es. Era el más flojo de todos. Y sólo ganó por ser una elección fácil con dos hits. A mi ese disco y ese sonido funk me parece aberrante y que haya trabajado con un montón de gente para hacer algo tan básico. Peor aún. Y vamos quién quería ver ganar a Bruno Mars tantos premios…

  • Diego

    Si, ganó el grammy al mejor álbum de contemporáneo. Los de rock y el mejor álbum pop antes lo televisaban, ahora parece que no.

  • Lalipop

    Depende de los nominados cambian de televisadas a no. No les quita importancia que salgan o no en la tv, todos no pueden salir porque no da tiempo.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    El gordo imbecil de PopNewsES

    un falso de mierda que detesto con todo mi ser..

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Mira ridicula ningun album de Ed suena al anterior. Ed se fue a Africa para aprende sus sonidos y de ahi salio SOY.

    Solo eres un hater que ni argumenta seguro sacas esas mierdas de una pagina de humor pop. Quitate el Waldorf anda.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Estamos hablando de la misma persona que necesito 7 escritores para applause. Ed escribe todo solo, canta, escribe, produce, RAPEA. Puede no gustarte pero es MUY talentoso. Las cosas como son.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    y YA QUISIERA Gaga o cualquier favorito tuyo hacer algo asi https://www.youtube.com/watch?v=QgRCIMOyCiA

    Por cierto no hablemos de canciones planas.. Gaga despues de BTW solo ha sacado musica plana y basica con letras repetitivas y que no transmiten nada, baladas soporiferas que ni siente lo que canta mientras que Ed escribe de cosas suyas y que ha vivido.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    No vi los grammys me dan asco esos premios son muy muy basicos.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Fans de MierdaGa tirandole mierda a Ed. Bueh poco importa el lleva 3 eras triunfando mientras que la otra se quedo en los 00’s so… https://uploads.disquscdn.com/images/ff5604008ecd35cbce2066ea2fdc677dcd4c3ee7697583c952ce18fc48ce1c84.gif

  • Esteban

    Lastima que no le de calidad

  • Quino Darré

    Bueno, son opiniones, pero está bueno aclarar que son sólo opiniones personales y no verdades, porque nos volvemos mediocres nosotros mismos.

    El disco de Bruno es POP, no es nada mediocre, si bien es obvia su tendencia retro (lo cual lo hace más genial), a su vez no se parece a nada antes hecho en el pop, al menos sus dos primeros singles, Finesse sí es bastante más obvio el “homenaje” a los 90s, pero sigue siendo temazo. La mezcla de sonidos, si escuchas bien los temas, yo me he gastado el disco todo el año, es asombroso, los bajos, el ritmo, te hace bailar. Lorde a mi no me hace bailar y me duerme, será genial pero quizás merezca un premio a otra cosa, no sé. Igual, son gustos.

    Y el otro Kendric no sé cuánto, infumable, no sé a quién puede gustarle esa “música”.

    Lo único que puedo criticarle a 24k es la portada del disco, que parece un anuncio de colchones o sábanas. Nada más. Besos.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Mas calidad que MierdaGa tiene. Y no se apropia de un genero que ni es suyo. Ed aplasta en Gaga en todos los aspectos desde lo lyrico desde lo vocal hasta en el perfomance. Solo te dire que a Ed no finge enfermedades ni cancela sus tours. Una vez una cuerda de su guitarra le desgarro la mano y el acabo el concierto desangrado. Mientras que tu favorita finge una rotura de cadera.
    https://uploads.disquscdn.com/images/4c2da10659a3b1205c9ab8565e6689fea72e9d60f4852088f232d8917df6bcbf.gif

  • Quino Darré

    Vaya mierda de premios, si bien estoy de acuerdo con el glorioso Bruno, The Weeknd está a su altura, por momentos incluso por encima. Se merecía aparecer.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    En el universo monster Gaga gano los grammys

  • Diego

    Hombre es obvio que no hay tiempo para todas , hay más de 100 categorías. Pero si el mejor álbum de comedia lo televisan también podrían hacer hueco a algo de rock o al de mejor álbum pop… Rihanna como siempre salvando la noche ❤️

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Seguid llorando. Gaga no merecia nada en esta era.

  • Didier Waldorf

    No es lo mismo bailar que tocar una guitarra en todas tus fechas.

  • mardebering
  • mardebering

    como en los Instagramers son todos y todas tan guapos, pero será por los filtros, por otra parte un tío que vende 10 millones de un disco se la soplará todo, está a otro nivel evidentemente. https://uploads.disquscdn.com/images/bb4cae883327392979d2cb175baa5e5d8d956d75495b93075d661d5eecbd9537.jpg

  • Didier Waldorf

    Tú eres el hater de pacotilla sin ser objetivo ni saber argumentar, un buen fan sabe cuando dejar de lado lo que siente por su artista para saber cuando hace cosas poco interesantes o malas, y así como uno le ama es el mismo que le exige que se supere, salga de su zona de comfort y se lo curre en presentaciones, videos, giras, etc. Ed Sheeran y Bruno Mars son intrascendentes artísticamente hablando. ¿Alguien recuerda que alguna vez Bruno Mars tuvo una SuperBowl? ¿Cuántos videos, éxitos o álbumes atemporales tiene Ed Sheeran/ Bruno Mars que de verdad marcaron un antes y después o trajeron una nueva tendencia o sonido? ¿Que impacto mediático o cultural ha tenido su música? Solo voy a decir algo, el tiempo pondrá a su cada cual en su lugar que le pertenece en la historia de los artistas y la música de verdad.

  • Por más premios que reciba, por más bombo que le dén, Bruno Mars no se va a quitar el sambenito de copycat.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Yo hater? jajajajajajajaja no vales la pena, en serio. Pero seguro que eres fan de Gaga una “artista” que se quedo en el 2009 asi que no seguire malgastando mi tiempo con basura.

  • mardebering
  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Dejalo, esta pasando la Joanne xD

  • Esteban

    Pero si Ed habla de lo mismo en todas sus canciones, igual de cliché que Taylor Swift

  • Gabriel

    Hay un artículo nuevo de Jenesaispop. Leelo. Eso representa para mi Bruno. Una copia y pegue de todos los estilos. Y en esa variante me parece un artista sin personalidad y de lo más convencional posible. A mi su anterior álbum si que me gustó. Tiene más personalidad y no suena a algo reciclado. En fin cada uno con sus gustos. Para mi cualquiera de los otros 4 le pasaba el trapito tanto por relevancia como por crítica universal. Lo de Bruno ha sido otra vez los Grammys jugando a lo seguro. Perdón pero no lo veo la gracia a 24k Magic.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    De lo mismo dice!!! se nunca que nunca escuchaste todos sus albums.
    Taylor ya no habla sobre lo mismo cambio bastante con Reputation. Informese antes de hablar.

  • Carla Miranda

    SZA solo competia en dos categorías con Bruno, anda a buscar quien le gano las otras 3 categorías porque Bruno, no fue.

  • Carla Miranda

    desde el año pasado cuando Adele se llevo las tres categorías principales

  • AliveIn2018

    Encuentro que él y muchos otros se comportan bastante peor con Lady Gaga en esta página pero bueno, prefiero dar ejemplo que seguir con ”guerras” estúpidas. Ya somos mayorcitos…

  • Quino Darré

    A qué sonido se parece 24k y that’s what I like? Una cosa es el estilo y otra que suena igual o parecido a otra canción. Podés hacer miles de canciones dentro de un estilo pero que no sean lo mismo. Se confundo estilo con copia. Una burrada de gente sin criterio y cero aprendizaje musical. Que te guste de música no te hace saber de música.

    Hay algo que se llama patente y plagio. La palabra répilica es maliciosa y obsena, no representa más que un inconformismo, no sé, supongo que por falta de sexo de la gente de este blog, que se la dan de pseudo-intelectuales de la música.

    Definime “jugar a lo seguro”??? Otra vez la conspiración de los premios pagados o cómo es el argumento de jugar a lo seguro porque lo desconozco. Si fuera por eso TODOS los premios se los hubiese llevado Despacito o Ed Sheeran. Pero el contra-argumento será que “no eran estadounidenses”.

    Alabo que este chico rescate el buen pop y lo reviva, reivindique y reinvente.

    Donde hay plagio hay juicio, si no hay juicio no hay plagio y mejor vayan a tener sexo. La misma historieta con Lady Gaga y Madonna, ahora Bruno y Michael, etc… dios…

    No saben un gramo de música, absolutamente todos los artistas se inspiran en el pasado, porque es imposible crear algo de cero, ni siquiera Mozart lo hizo, porque existió Bach y así hasta el infinito.

    No se salva ni Michael Jackson.

    Me encanta que vos disfrutes más al rapero, yo ni siquiera lo considero música, es más letra que melodía, mucho ritmo y ya.

  • Louder

    Rapea? O hace el ridículo haciendo que rapea? Porque no se puede ser más blanco, soso y apático. No reduzcamos el talento a un plano de producción, el salir a un escenario y transmitir algo es mágico, y ya le molaría a ese señor tener lanlmitad de presencia en el escenario que Gaga.

  • Louder

    Tú no sabes lo que es ARTPOP, no? Que escuchame, Joanne es bastante mierder y todos lo sabemos, pero ARTPOP es mejor que cualquier disco del susodicho.
    P.D: ningún favorito mío aspira a ser como ed Sheeran, y gracias a Dios.

  • Quino Darré

    Ah, me olvidaba, tendrías que escuchar más música porque el disco anterior, según tu criterio tiene también un single “reciclado”, locked out of heaven emula el estilo de The Police.

    Pero no se trata de crear un género musical, ni se premia eso, se premia el mejor album y ya.

  • Lalipop

    Me dejo muerta en el suelo con WT.

  • Sebastian Barrera

    Pero perdio contr bruno mars o no? Thats what i like es pop que hace en una categoria de R&B??

  • Ernesto

    Aleluya.

  • Ernesto
  • Ernesto

    creo que estoy algo perdido, quién es la Tetonna?

  • Bitch79

    hombre, a ti te gusta Gaga y Bruno Mars….seguro que tendría que ir él al otorrino o tú?? o simplemente tienes mal gusto?? besis.

  • Carmena

    ¿Entonces Elvis Presley que era blanco pero que cantaba y se movía como negro estaba mal y no debio existir?

    ¿Si sientes una admiración por cierta cultura o región y quieres hacer algunas canciones con ciertos ritmos o sonidos no lo puedes hacer por que te estas apropiando de la cultura ajena?

    Acabas de decir en otro comentario que Ed Sheeran se fue a Africa a buscar inspiración para su canción Shape Of You.

    Beyoncé con temas rock/pop o country que se supone que actualmente son mas populares en la gente blanca.

    Britney Spears, Justin Timberlake o Justin Bieber bebiendo de bailes, ritmos y géneros que principalmente se asocian a la raza negra.

    Artistas de practicamente toda Latinoamerica y España haciendo Reggaeton y Trap en español cuando se supone que el primero es originario de centroamericana y el caribe y el segundo de Estados Unidos.

    Creo que debemos dejar de juzgar y que cada quien haga lo que le salga del c*ño y dejar de señalar por todo.

  • Ernesto

    ventas sinónimo de calidad?

  • Bitch79

    Que declive dios mio, Mars ganador del año!!! en fin….destacaré lo único relevante de la noche…Rihanna guapísima evocando a Donna Summer, estaba clavadita.

  • Ernesto

    Totalmente de acuerdo.

  • wilesly

    Tienes razon! pense exactamente lo mismo, se veia como Donna con ese peinado, y pues Bruno… solo diré que me agradó la performance

  • wilesly

    Oh vamos, esta bien que ellas merecían un grammy, pero ya decir que “prayING” o Million Reasons son mejores que Shape Of You pues como que no jeje

  • Juanpablo

    Hay una maldición con la categoría de “New artist” asi que yo me quedaría tranquilo jajaja

  • Juanpablo

    De qué hablas? Si Brunito Mars, el mismo que ganó los 3 premios más importantes, también tendrá su residencia en Las vegas! Y para que sepas, no son residencias normales como las de Britney por ejemplo…. son varias fechas repartidas en 730 DÍAS!!! (osea 2 años). Qué tan mal puede hacer para tu carrera hacer unas 70 fechas repartidas en esa cantidad de días?

  • Pennywise The Dancing Clown

    ¡Solo entré a leer los comentarios! Gracias, chicos. No me decepcionaron. Lo de Ed Sheeran fue un robo, que la Academia lo considere por encima de artistas como Kesha o Gaga no dice nada bueno de su criterio a la hora de premiar.

  • Pennywise The Dancing Clown

    ¿Sos fan de Ed Sheeran y hablás de música basura? Jajajaja. La opinión general coincide: Sheeran estaba lejos de merecer ese premio. Además, tanto Joanne como Rainbow recibieron mejores críticas.

  • Criss

    Deasearle el mal a alguien? Por favor relee mi texto. No odio a nadie, que crea que la musica de Ed sheeran no merece ninguno de los premios que se llevó anoche es parte de una opinión basada en mis gustos, asi sin más ni menos.

  • Gala pereza 2018.
    Un mundo en el que Bruno Mars y Ed Sheeran son alguien, es un mundo en el que nos extinguimos.

  • Mario Melendez

    Tanto que vienen a quejarse por lo sucedido…. si ya sabían la clase de premiacion que es…. de que se sorprenden?

    * Gano quien menos se pensaba
    * Todos los actos son siempre los mismos
    * Premios inmerecidos e inflados
    * No hay diversidad musical

  • STARBOY

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Gabriel

    Claro que no es el mejor álbum, seguro para ti que eres muy fan por lo que veo. En todos lados he leído comentario negativos hacia esta victoria excesiva de Mars. Estaría bueno que para criticar te sacaras un poco lo fan. Saludos

  • Gabriel

    Estaba todo bien con tu argumento, hasta esa última parte, que lamentablemente hace que todo tu supuesto conocimiento musical quede por el piso. Para mi Bruno no reiventa nada, me parece una vil copia de todo lo ya visto mil veces y sus performances son de los más aburridas y predecibles. En fin cada uno con sus gustos…

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Musica basura? lo dice un fan de Lady Gaga.

    Musica basura? si supieras de que hablan sus canciones no dirias eso.

    G I L I P O L L A S

    bloqueadita :)

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    ARTFLOP?? jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Si, rapea. Y mejor que tus favoritos. CRY HATER

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    https://uploads.disquscdn.com/images/6230ce37150d38d9717dfcbbd497390a46c259bd089d202698b63eb2c1ae8fc8.jpg

    El flopazo de ARTFLOP, un album tan malo que tuvo que ser descontado 26 veces en itunes logrando asi un record guiness jajajajajajaajajajaja

    Ed vende el triple que esa mierda acabada. Que no te guste su musica no quita que no tenga calidad. Bye payaso.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Por cierto payasa. Lyricamente no puedes decir que su musica es basura. Si dices eso es que nunca escuchaste sus 3 albums. Pero bueno eres el tipico hater que no argumenta, critica algo sin haberlo escuchado o solo escucha lo mas comercial del album y ya se cree critico. https://uploads.disquscdn.com/images/af2aeb3f8315abaeefeaee0a81adea04ab2cfc7f17b923967c5c515aadd44d33.jpg

  • Gabriel

    Lo bueno es que todos los medios coinciden en que Mars no merecía ganar. Y hasta la pobre Alessia Cara salio mal parada. Es que hasta ella misma reconoce de que de nueva no tiene nada.

  • Pennywise The Dancing Clown

    No duermo maaaasss JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ bai

  • Cash.S.S

    Que la Alessia esa le gane el artista revelación a SZA tiene cojines vamos, pero que a hecho la niña esta que se viste rara de relevancia?, ¡¡¡¡PREGUNTOOOO!!!!!
    Hoy estoy muy hater….

  • Albertovr

    En el mundo en el que vivimos no comprendo barreras que te obliguen a estancarte en lo que has escogido para empezar tu carrera. De hecho, sin meterme en que guste o no su álbum, agradezco que cada vez se globalice todo, y se normalice romper unas barreras que sólo nos separan por culturas y estilos, y así poder disfrutar todos de lo que nos llame la atención.

  • mardebering

    se quedó en 1974, perdónale.

  • Louder

    Ai qué penoso de verdad jajajajajajaja, ya es triste stanear a Ed Sheeran, pero es que encima defender su capacidad para rapear ya me parece una broma de mal gusto. Ale, un besote amore.

  • Louder

    Me encantó tu respuesta, bb! Al nivel de tus argumentos. Otra cosa te digo, poner jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja cuando no sabes que contestar lo sabemos hacer todos, pero los hay que tenemos más recursos.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Lastima stanear una “artista” que ni escribe su musica y encima defiendes a un album MEDIOCRE como ARTFLOPAZO xDDDDDDD

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Me comporto igual que tu. Para que veas como eres :D

  • xabier

    Pero qué se puede esperar de unos premios que nunca dieron disco del año a 3 grupos/artistas musicales como R.E.M., Radiohead o Prince?

  • Louder

    Pero si da pena leer cualquier comentario tuyo por favor jajajajajajajajaja, eres un estúpido y un maleducado

  • Louder

    Irreal que un fan de Ed Sheeran se crea digno de criticar al resto de fans XDDDD eres patético, cómo tu ídolo jajajajajajaja,es que ya me jodería

Send this to a friend