Parecía que ‘Man of the Woods’ iba a ser un disco country después de que Timberlake apareciera en las fotos y vídeos promocionales -incluida la portada del disco- en medio de un bosque o caminando a través de campos de trigo y llevando vaqueros y una camisa de franela. Algunos de los títulos del disco, como ‘Supplies’ (“suministros”), ‘Livin’ Off the Land’ (“viviendo del campo”) o “franela”, también apuntaban a esa dirección. Por no hablar de que ‘Say Something’ es una colaboración con el cantante country Chris Stapleton.
Pero nada que ver: en un vídeo colgado en Instagram durante el día de su cumpleaños, el 31 de enero, Timberlake asegura que su disco no es country, y que el título de ‘Man of the Woods’ se refiere a su hijo, Silas Randall. Habrá que escuchar el disco para averiguar dónde encaja la criatura en todo esto, porque la imaginería bucólica con la que se presenta ‘Man of the Woods’ y el sonido urban de sus singles, poco tienen que ver entre sí….
Por cierto, en tanto prepara su actuación en la Super Bowl, que se celebra este domingo, Timberlake ha adelantado otro tema del disco en redes sociales. ¿Será el próximo single?