Habla de cómo se ha asentado un poco gracias a su hijo, explica por qué ha colaborado con Calvin Klein pero nunca lo haría con Zara y, hablando de compromiso social, indica que «algunos no hemos tenido más opción que delinquir para actuar contra el sistema». Uno de los puntos más llamativos sucede cuando le toca explicar por qué se ha mudado de Barcelona a Madrid: «En Barcelona están matando la escena underground. Intenté montar fiestas y movidas, y me sentí más rechazado que apoyado. Los que mueven el dinero quieren una escena sin riesgo, pensada para los guiris. En Madrid hay más cultura de club y tengo 20 salas donde puedo hacer cosas».
A Andrea Levy, la política indie del PP, le ha gustado esta declaración tanto o más que la controvertida de C. Tangana sobre apropiacionismo cultural, y la ha recalcado en Twitter, añadiendo sobre Barcelona: «No sólo esto: está perdiendo la vanguardia, la frescura y el atraer talento cultural. Cerrándose al adentro, expulsa al afuera. Justo lo contrario de la visión cosmopolita que fue y que debería seguir siendo».
Entre la retahíla de respuestas que ha recibido su comentario, con algunos usuarios pidiendo que destaque otras partes de la entrevista, como aquella en la que habla de por qué ha tenido que delinquir, destaca la del propio Yung Beef, que no parece nada contento con el apoyo recibido por la política del PP, y ha respondido de manera violenta: «Pues yo creo que yung beef te vaciaria un cargador en la pierna si pudiera».